Videos: El caótico 'viernes por la noche' de Nate Díaz

Nate Díaz estuvo presente en el evento Misfits Boxing 6 y cómo era de esperarse, tuvo no sólo uno sino dos incidentes durante la noche del viernes.

OFFIGHT 22 de abril de 2023 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Videos El caótico viernes por la noche de Nate Díaz
Videos: El caótico 'viernes por la noche' de Nate Díaz Foto: twitter @CultureMMA_

El ganador de The Ultimate Fighter 5 y siempre polémico ex peleador de UFC, el norteamericano Nate Díaz, estuvo presente en el evento Misfits Boxing 6 que se llevó a cabo en el XULA Convocation Center de New Orleans y, cómo era de esperarse, tuvo no sólo uno sino dos incidentes durante la noche del viernes.

Díaz, quién es conocido como 'Stockton Slugger' y tiene 38 años de edad, estaba presente en el evento mencionado anteriormente para ver cómo uno de sus compañeros de entrenamiento, Chris Avila, obtenía una decisión unánime en la tarjeta de puntuación de los jueces sobre Paul Bamba en el evento co-estelar de la noche.

En el primer combate del viernes por la noche, la estrella de realities, Chase DeMoor fue descalificado en su combate contra Stevie Knight por propinar golpes cuando su rival estaba en la lona. Poco más tarde Nate Díaz tendría su primer altercado de la noche contra DeMoor.

Se supo que 'Stockton Slugger' fue expulsado del lugar y una vez fuera, tuvo otro altercado, ésta vez con un desconocido.

Nate Díaz tiene previsto para su regreso a los deportes, un combate de boxeo contra la ex estrella de Disney y YouTuber convertido en boxeador, Jake Paul, el próximo 5 de agosto en Dallas.

Con UFC puedes ganar un cinturón autografiado por MorenoCon UFC puedes ganar un cinturón autografiado por Moreno

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION