Lukasz Rozanski liquidó en el primero a Alen Babic

El polaco Lukasz Rozanski conquistó el vacante título Brider del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), al noquear en apenas el primer round al croata Alen Babic

RESULTADO 22 de abril de 2023 Pablo Fletes Pablo Fletes
RozanskiBabicResultadoLawrenceLustig-1
Rozanski KO a Babic Lawrence Lustig

El polaco Lukasz Rozanski conquistó el vacante título Brider del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), al noquear en apenas el primer round al croata Alen Babic, en el combate estelar de una cartelera que se llevó a cabo este sábado, en la Arena G2A de Jasionka 953, en Rzeszow, Polonia.

Rozanski no le brindó ninguna oportunidad a Babic, porque desde que sonó la campana en el primer asalto, el polaco le cayó a palos al visitante croata. Rozanski le fue con todo a Babic, atacó sin piedad, mucho menos temor, hasta que lo mandó a la lona con una lluvia de golpes.

Babic se puso en pie, pero Rozanski lo conectó con una poderosa derecha que nuevamente lo puso en malas condiciones, mientras era vapuleado con todo tipo de golpes. Ante la ofensiva ante un desajustado rival, el referee mexicano Guadalupe García decidió suspender las acciones porque Babic estaba sin ningún tipo de defensa.

El tiempo oficial fue de 2:10 minutos del primer asalto. Rozanski ganó el título Briger que estaba vacante, después que el colombiano Oscar Rivas no pudo defenderlo por una lesión en uno de sus ojos.

Con esta victoria, Rozanski se consagra como Campeón Mundial del CMB y mejoró su palmarés a 15-0, con 14 nocauts. En cambio, Babic, que tuvo en su esquina a su representante, el peleador peso pesado inglés Dillian Whyte, cayó a 11-0, con 10 nocauts en el boxeo de paga. Hubo un retraso de 50 minutos antes de la pelea debido a que se extraviaron los guantes.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION