Mielnicki Jr. noqueó en cuatro al mexicano Sánchez en Las Vegas

El muy promocionado superwelter estadounidense Vito Mielnicki Jr. sumó una nueva victoria a su record, al derrotar por la vía del nocaut en el cuarto round al mexicano José Sánchez Charles

RESULTADO 22 de abril de 2023 Raúl Sáenz Lorenzo-Luaces en Las Vegas
Mielnicki Jr.
Mielnicki Jr. noqueó a Sánchez Premier Boxing Champions

El muy promocionado superwelter estadounidense Vito Mielnicki Jr. sumó una nueva victoria a su record, al derrotar por la vía del nocaut en el cuarto round al mexicano José Sánchez Charles, en uno de los combates preliminares de la mega cartelera “Gervonta Davis vs. Ryan García”, que se llevó a cabo este sábado en la Arena T-Mobile de Las Vegas, Nevada.

Mielnicki derribó a Charles un par de veces en el tercer round. Una mano derecha aplastante lo hizo en el cuarto cuando el árbitro inmediatamente detuvo la pelea a los 33 segundos de iniciado el asalto.

Con esta victoria, Mielnicki Jr. mejoró su palmarés a 15-1, 10 nocauts, mientras que Sánchez cayó a 20-4-1, 12 nocauts.

En otro resultado del arranque de la cartelera, el peso mediano ucraniano Fedor Czerkaszyn (22-0, 14 nocauts) mantuvo su invicto al noquear en el noveno round al mexicano Elías Espadas (22-6, 15 nocauts).

Por su parte, el prospecto de peso mediano Lorenzo Simpson (14-0, 7 nocauts) venció por decisión unánime en seis asaltos a Pachino Hill (8-2-1, 6 nocuts). Los jueces puntuaron el combate 60-54, 60-54 y 59-55 a favor de Simpson.

En cambio, el prospecto de peso ligero Floyd Schofield (15-0, 12 nocauts) noqueó en dos al mexicano Valentín León Jr. (23-2-2, 19 nocauts) y el prospecto de peso súper welter Jalil “Major” Hackett (6-0, 5 nocauts) se anotó un nocaut en el tercer asalto sobre Jason Phillips (3-3-2).

En el comienzo de la cartelera en la Arena T-Mobile, el peso gallo Cuttino Oliver (3-0, 2 nocauts) noqueó en el tercero a Roberto Cantú Peña (3-3, 3 nocauts).

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION