Jake Paul vs Nate Diaz sigue adelante a pesar de problemas de Diaz

La pelea programada entre la estrella de las redes sociales Jake Paul y el veterano de UFC Nate Diaz avanzará según lo planeado, ya que ambas ambas partes anunciaron este martes que se ha programado una conferencia de prensa para el 9 de mayo en el American Airlines Center en Dallas

REPORTE 25 de abril de 2023 NotiFight NotiFight
Paul vs Diaz
Jake Paul contra Nate Diaz DAZN

La pelea programada entre la estrella de las redes sociales Jake Paul y el veterano de UFC Nate Diaz avanzará según lo planeado, ya que ambas ambas partes anunciaron este martes que se ha programado una conferencia de prensa para el 9 de mayo en el American Airlines Center en Dallas, Texas. Tanto Paul como Díaz estarán presentes para tener su primer cara a cara.

La pelea se llevará a cabo en el mismo lugar el 5 de agosto, con DAZN PPV distribuyendo el evento.

Hubo una preocupación generalizada después de que se emitió una orden de arresto contra Díaz, en relación con un altercado físico frente a un bar en Nueva Orleans el pasado fin de semana.

Díaz estuvo en primera fila en el evento Misfits Boxing más reciente.

Después del evento, Díaz fue confrontado por un hombre identificado como Rodney Petersen. Díaz agarraría a Petersen con una estrangulación de guillotina y luego lo dejaría caer una vez que Petersen quedara inconsciente.

Petersen publicaría un video en las redes sociales donde mostraba una lesión en la parte posterior de la cabeza.

Después de que circularon numerosos videos del altercado en las redes sociales, la policía de Nueva Orleans emitió una orden de arresto contra Díaz por cargos de agresión en segundo grado.

El equipo legal de Díaz ya emitió una respuesta a la orden de arresto, alegando defensa propia de Díaz.

“El abogado de Nate, Walter Becker, puede confirmar que Nate recibió noticias de la orden de arresto y que Becker ha estado en contacto con las autoridades judiciales en Nueva Orleans”, dijo el representante de Díaz, Zach Rosenfield, en un comunicado enviado a MMA Fighting.

“El abogado de Nate espera presentar todos los hechos sobre este incidente al fiscal de distrito que demuestran claramente que un luchador entrenado llamado Rodney Petersen persiguió agresivamente a Nate con la intención de enfrentarlo y, una vez que lo hizo, Nate actuó completamente en defensa propia. No se harán más comentarios en este momento”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Jonathan Reyes
MMA 14 de abril de 2024

UFC 300 se llevó a cabo desde el T-Mobile Arena y Max Holloway fue el gran ganador de la noche, llevándose un bono doble para totalizar 600.000 dólares.

CinturonCMB-1

Gran Presentación del Cinturón de Tamaulipas para Canelo vs Munguía

James Blears, CMB
CANELO El jueves

Como muestra de la magnitud de este evento, una alineación de Grandes estaban presentes: Rubén Olivares, Carlos Zárate, Lupe Pintor, Pipino Cuevas, José Antonio Aguirre, Rafael “Bazooka” Limón, César Bazán, Daniel Zaragoza, Humberto “Chiquita” González, Sebastián Fundora y su hermana Gabriela

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION