Presentan revancha Eubank vs Smith del 17 de junio en Manchester

El peso mediano inglés Chris Eubank Jr enfrentará a su compatriota Liam Smith, en una interesante pelea de revancha que se llevará a cabo el próximo sábado 17 de junio, en la Arena Manchester

REPORTE 25 de abril de 2023 NotiFight NotiFight
EubankSmithConferenciaLawrenceLustig-1
Eubank contra Smith Lawrence Lustig

El peso mediano inglés Chris Eubank Jr enfrentará a su compatriota Liam Smith, en una interesante pelea de revancha que se llevará a cabo el próximo sábado 17 de junio, en la Arena Manchester, en Manchester, Inglaterra.

La pelea es organizada por la empresa Boxxer y será televisada por Sky Sports.

Smith ganó el primer combate del pasado 21 de enero, dando la sorpresa porque noqueó a Eubank Jr. en apenas cuatro rounds. Este martes, se llevó a cabo la presentación oficial de la revancha, y el favorito de ese primer combate, Eubank, aseguró que la pelea fue detenida de forma premeditada.

“Lo que lamento es no haber tenido la oportunidad de superarlo”, declaró Eubank Jr. en la conferencia de prensa a la que asistió Sky Sports. “Quería seguir. Quería ver si podía superar esa adversidad y siento que me robaron ese desafío. A esto nos apuntamos. Nos apuntamos a lastimarnos”.

“Si una paliza fuera lo que iba a recibir si la pelea se hubiera prolongado más, entonces genial, eso es lo que merezco. Lo habría aceptado. Lo habría disfrutado”, dijo. “En mi opinión, él no me detuvo, el árbitro me detuvo. En cierto sentido, a los dos nos robaron allí”.

“Soy un veterano canoso en el deporte, sé cuánto puedo aguantar, sé cuándo no puedo continuar. Estaba emocionado, pero sabía lo que estaba pasando", reiteró Eubank Jr.

Esa afirmación fue descartada por Smith. “Cualquier otro peleador es detenido después de esa primera caída", dijo Smith, quien derribó a Eubank Jr dos veces antes del final.

“Todo le pasó en una noche, todo lo que pensó que no podía pasarle, todo lo que Chris se enorgullece de no pasar, le pasó en una noche. Y yo se lo hice a él2.

“Sabía que era mejor boxeador que Chris”, continuó Smith. “Ahora sé que puedo lastimarlo y lastimarlo con bastante facilidad con 160 libras. Ahora tengo mucha confianza”.

“Para salvar las apariencias, tuvo que aceptar esta revancha si quiere avanzar más en su carrera. Tiene muchos demonios que vencer”.

En el principal combate de respaldo de esta cartelera, la estadounidense Franchon Crews-Dezurn pondrá en juego su título indiscutible de peso súper mediano cuando pelea contra Savannah Marshall.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION