Crews-Dezurn pondrá en riesgo sus títulos ante Marshall el 17 de junio

La Campeona Mundial Indiscutible Supermediano, la estadounidense Franchon Crews-Dezurn pondrá en juego sus títulos cuando enfrente a la inglesa Savannah Marshall, el próximo sábado 17 de junio, en la Arena Manchester, en Manchester

REPORTE 26 de abril de 2023 NotiFight NotiFight
Crews-DezurnMarshallBOXXER
Franchon Crews-Dezurn y Savannah Marshall Boxxer

La Campeona Mundial Indiscutible Supermediano, la estadounidense Franchon Crews-Dezurn pondrá en juego sus títulos cuando enfrente a la inglesa Savannah Marshall, en el principal combate de respaldo de la cartelera que será encabezada por Chris Eubank Jr contra Liam Smith, que se llevará a cabo el próximo sábado 17 de junio, en la Arena Manchester, en Manchester, Inglaterra.

La pelea es organizada por la empresa Boxxer y será televisada por Sky Sports.

Crews-Dezurn y Marshall también se enfrentaron cara a cara en una conferencia de prensa en Londres el martes.

Crews-Dezurn de EE. UU. criticó a Marshall por haber sido “paseada como un perro” en su última pelea con Claressa Shields y aún recibir una oportunidad inmediata por los títulos mundiales WBC, WBA, IBF y WBO en la división anterior.

“Nunca tuve ese lujo”, advirtió Crews-Dezurn a Shields. “Cuando pierdes, te cuidan los niños. Tú no tienes nada, yo lo tengo todo. Y me lo voy a quedar”.

Marshall está convencida de que pelear en el peso supermediano le conviene. Ella promete un desempeño aún mejor.

“No hay reducción de peso, no hay que agotarlo para las peleas, así que creo que este peso me quedará mucho mejor”, dijo Marshall. “Creo que estoy a nivel mundial y si no puedo mezclarme con gente como Franchon, ¿de qué me sirve en el boxeo? ¿Cómo puedo volver a ocho rondas cuando los fanáticos me han apoyado en todo el país?.

Las dos boxearon como amateurs y la británica ganó. La estadounidense quiere su venganza, mientras que Marshall no le da demasiada importancia a ese resultado.

“Nuestros estilos han cambiado para adaptarse a los profesionales. No soy una idiota, no la estoy pasando por alto”, dijo Marshall. "Va a ser una noche de trabajo duro. Ella es una peleadora dura, robusta y muy experimentada, pero creo que la derroté”.

Crews-Dezurn declaró: “Ella dio una pelea valiente en octubre [contra Shields] pero puede que no sea lo mismo, será un poco peor esta vez. Estamos aquí ahora mismo y les digo que el 17 de junio será divertido para mí. Hay algunas cosas en el boxeo que no puedes enseñar”.

“Tengo la oportunidad de redimirme y ella tiene la oportunidad de demostrar su valía a nivel mundial. Siempre voy a apostar por mí mismo y no voy a perder”, finalizó.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION