
Davis vs. García genero 1.2 Millones de PPV y 23 Millones de Taquilla
Ludo Sáenz Lorenzo-Luaces
Múltiples fuentes ya están reportando que el PPV del Gervonta Davis vs. Ryan García fue un rotundo éxito, generando más de 1.2 millones de dólares en venta.
En este combate estelar, con un brutal gancho al hígado, el zurdo Gervonta Davis se confirmó como el favorito del boxeo actual en las divisiones intermedias, al noquear en el séptimo round a Ryan García.
La pelea, que se llevó a cabo la noche del pasado sábado, 22 de abril, en la Arena T-Mobile de Las Vegas, Nevada, genero una enorme taquilla de casi 23 millones de dólares, la quinta mas grande en la historia del boxeo.
En perspectiva, esta pelea, en glúteos sentados, esta solo detrás del Floyd Mayweather vs. Manny Pacquiao (72 millones), el Floyd Mayweather vs. Conor McGregor (55 millones), el Canelo Álvarez vs. Gennady Golovkin (27 millones) y el Canelo Álvarez vs. Genady Golovkin 2 (24 millones).


Kenshiro Teraji tricampeón mundial al derrotar al mexicano Israel González


IBA Pro anuncia la salida de Al Siesta como director de la organización

Contendiente de título Hannah Rapp falleció tan solo con 26 años en Indiana

Pesaje oficial: Diego Pacheco y Immanuwel Aleem listos para encabezar cartelera de DAZN

Tim Tszyu acepta cambio de peso para enfrentar a Errol Spence Jr.: No tiene excusas

Ryan García y Conor Benn elevan la tensión antes de su pelea por el título wélter del CMB

Vergil Ortiz Jr. y Golden Boy Promotions resuelven su disputa y avanzan hacia grandes combates

Tyson Fury destinará la recaudación de su pelea en Tailandia a una organización benéfica


Manny Pacquiao analiza una pelea contra Gervonta Davis mientras sigue en pausa la revancha con Floyd Mayweather

Tres títulos mundiales y mucha tensión en Tokio: Masuda, Higa, Teraji e Iwata prometen noche inolvidable


Contendiente de título Hannah Rapp falleció tan solo con 26 años en Indiana

Salamov noquea a Suárez y Borshchev vence a Brito en IBA Bare Knuckle en Miami






