Davis vs. García genero 1.2 Millones de PPV y 23 Millones de Taquilla

La destruccion de Ryan Garcia cortesia de Gervonta Davis genero un enorme PPV de 1.2 Millones y la quinta taquilla mas grande en la historia del boxeo

REPORTE 26 de abril de 2023 Ludo Saenz Lorenzo-Luaces Ludo Saenz Lorenzo-Luaces
0058_Gervonta Davis vs Ryan Garcia
Gervonta Davis vs Ryan Garcia Showtime

Múltiples fuentes ya están reportando que el PPV del Gervonta Davis vs.  Ryan García fue un rotundo éxito, generando más de 1.2 millones de dólares en venta.

En este combate estelar, con un brutal gancho al hígado, el zurdo Gervonta Davis se confirmó como el favorito del boxeo actual en las divisiones intermedias, al noquear en el séptimo round a Ryan García.

La pelea, que se llevó a cabo la noche del pasado sábado, 22 de abril, en la Arena T-Mobile de Las Vegas, Nevada, genero una enorme taquilla de casi 23 millones de dólares, la quinta mas grande en la historia del boxeo.

En perspectiva, esta pelea, en glúteos sentados, esta solo detrás del Floyd Mayweather vs. Manny Pacquiao (72 millones), el Floyd Mayweather vs. Conor McGregor (55 millones), el Canelo Álvarez vs.  Gennady Golovkin (27 millones) y el Canelo Álvarez vs. Genady Golovkin 2 (24 millones).

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION