Últimas noticias

Renuncia de USA Boxing priva a oficiales, entrenadores y atletas de eventos IBA

IBA reconoce la renuncia de USA Boxing y prohíbe su participación en sus eventos y actividades

REPORTE 27 de abril de 2023 Prensa IBA
LOGO IBA
Estados Unidos renunció a la IBA. IBA

La Asociación Internacional de Boxeo (IBA) reconoce la renuncia de la Federación Nacional de los Estados Unidos de América, USA Boxing, el 26 de abril de 2023, que se produjo como una reacción inmediata a la presentación de la denuncia oficial ante la Unidad de Integridad Independiente de Boxeo Unit (BIIU) por su participación en la creación de una organización de boxeo rebelde

Con esta decisión, se prohíbe a la Federación Nacional y a todos sus miembros, incluidos los oficiales, entrenadores y boxeadores, tener cualquier relación con la IBA y participar en cualquiera de sus competencias o de cualquier miembro afiliado, tal como se establece en la Constitución de la IBA y en las Normas Técnicas de la IBA. y Reglamento de Competición.

LOGO IBALa IBA presenta una queja oficial contra la creación de una organización de boxeo deshonesta

Lo anterior es un mecanismo automático desencadenado por el correo electrónico de renuncia de USA Boxing recibido ayer por la IBA.

La decisión de USA Boxing no solo perjudicó a todos sus afiliados, que ahora no podrán participar en las competencias de miembros afiliados o de la IBA, sino que también priva a la comunidad del boxeo en su conjunto de competir juntos y aumentar el nivel de talento dentro del boxeo. familia.

Antes de la renuncia de USA Boxing, la IBA presentó una queja oficial ante la Unidad de Integridad Independiente de Boxeo (BIIU) contra las personas y entidades involucradas en la creación de una organización de boxeo deshonesta.

La IBA sigue comprometida con la protección de la organización y sus Federaciones Nacionales miembros de cualquier daño causado por personas o entidades dentro o fuera de la familia de boxeo de la IBA.

Te puede interesar
53382890087_c56936c188_k

Ruso Batyrgaziev contra Cubano Lázaro Álvarez este sábado en Dubai / Primer Mundial IBA

Ludo Saenz Lorenzo-Luaces
REPORTE 08 de diciembre de 2023

Este sábado, en la noche, en Dubai, se realizará la Noche de Campeones, en donde el campeón olímpico de Rusia, Albert Batyrgaziev, enfrentará al tres veces campeón mundial Lázaro Álvarez de Cuba en la categoría masculina de 60 kg. Será la primera pelea por el título profesional de la IBA en la historia, y constará de 10 asaltos.

rdgrgregregrr

Suiza y Federación de Boxeo de USA ingresan a la IBA

Ludo Saenz Lorenzo-Luaces
REPORTE 09 de diciembre de 2023

En uno de los puntos mas importantes de la agenda del congreso IBA en Dubai, se acepto la nueva membresía de cuatro federaciones nacionales de boxeo, de Islas de Norfolk,   Suiza, Tuvala y la nueva Federación de Boxeo de Estados Unidos (USA Boxing Federation).

Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION