Floyd Mayweather Jr. confirma ultima exhibición contra nieto de Gánster Gotti en Florida

El invicto miembro del Salón de la Fama del boxeo Floyd Mayweather subirá al ring el domingo 11 de junio, para su último enfrentamiento de exhibición, como parte de una noche repleta de estrellas con actuaciones musicales y más

REPORTE 27 de abril de 2023 NotiFight NotiFight
MayweatherGotti
Floyd “Money” Mayweather vs John Gotti III Team Mayweather

El invicto miembro del Salón de la Fama del boxeo Floyd “Money” Mayweather subirá al ring el domingo 11 de junio, para su último enfrentamiento de exhibición, como parte de una noche repleta de estrellas con actuaciones musicales y más.

Mayweather se enfrentará al peleador profesional John Gotti III, nieto del famoso gángster John Gotti, encabezando un PPV de Zeus Network el domingo 11 de junio. desde FLA Live Arena en Sunrise, Florida, en un evento dedicado a la memoria amorosa de Marikit “Kitchie” Laurico, asistente de Mayweather desde hace mucho tiempo, quien falleció repentinamente en abril.

Para el evento, Mayweather se asociará con el renombrado director y productor Deon Taylor, director ejecutivo de Hidden Empire Film Group, para presentar con orgullo "Last Names Matter", un espectáculo cruzado único.

Además de la exhibición de Mayweather, el evento contará con actuaciones del artista superestrella Ozuna y más. Ozuna ha ganado múltiples Premios Grammy Latinos y Premios Billboard de la Música, además de su colaboración de 2018 con DJ Snake, Cardi B y Selena Gomez en “Taki Taki”, que obtuvo el cuádruple platino.

Mayweather SHOWTIMEMayweather hará su última pelea de exhibición el 11 de junio

Las entradas para el evento en vivo saldrán a la venta el viernes 5 de mayo, con más información a continuación.

Después de una carrera legendaria que lo vio compilar un récord perfecto de 50-0 mientras ganaba 12 títulos mundiales en cinco categorías de peso, Mayweather ha dado la vuelta al mundo peleando en exhibiciones y difundiendo los mensajes positivos obtenidos del deporte.

La gira de exhibición de Mayweather lo ha visto competir en combates electrizantes en Dubai, Japón y el Reino Unido, y ahora regresa al sur de Florida después de enfrentarse previamente a la superestrella de las redes sociales Logan Paul en 2021 en Miami, mientras continúa brindando acción memorable en su firma. “Dinero” al estilo Mayweather.

“Me dedico a traer los mejores y más grandes eventos a la gente, y el domingo 11 de junio será como nada que hayas visto en el mundo de los deportes y el entretenimiento”, dijo Mayweather. “Se trata de combinar el entretenimiento de actuaciones musicales de primer nivel con habilidades de primer nivel en el ring. Amo a los fanáticos en el sur de Florida y sé que apreciarán este evento de primer nivel que les brindaremos”.

Gotti III ha ido más allá de la sombra de su famoso apellido para armar un currículum impresionante como artista marcial mixto profesional y boxeador profesional. Peleando desde Oyster Bay, Nueva York, Gotti III comenzó su carrera profesional de MMA en 2017, acumulando un récord de 5-1 compitiendo en los programas de CES MMA. 

Hizo oficialmente su transición al boxeo profesional en octubre de 2022, ganando por decisión unánime a Albert Tulley. Siguió con un nocaut en el primer asalto sobre Alex Citrowske en su última pelea en enero. Ahora buscará mostrar sus habilidades en el escenario más grande de su carrera hasta el momento, contra el gran Mayweather de todos los tiempos.

“Crecí idolatrando a Floyd y me siento honrado de tener esta oportunidad de subir al ring contra él”, dijo Gotti. “Es uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos y es la razón por la que me metí en el juego de la pelea. Pero el 11 de junio lo voy a castigar”.

El CEO fundador de Hidden Empire Film Group, Deon Taylor, nativo de Chicago, es un director de cine, productor y guionista de renombre mundial responsable de obras como Dead Tone, The Hustle, Nite Tales, Chain Letter, Supremacy y Meet the Blacks.

Conocido por su genio creativo, Taylor ha trabajado con varios de los nombres más importantes de Hollywood y las productoras más respetadas para escribir, producir o dirigir muchas obras conocidas en la cultura popular negra. También es el visionario detrás de la docuserie "The GOAT" de Mayweather.

“Floyd se ha convertido simplemente en la definición de icónico”, dijo Taylor. “Su pasión y genio en el ring y fuera del ring es inconmensurable. Personalmente, me siento bendecido y honrado de estar con él y contar su increíble historia al mundo. No podemos esperar a verlo en el ring nuevamente en Miami y entender que parte de las ganancias se entregarán a jóvenes en riesgo solo promueve la brillantez y el corazón de Floyd”.

“Es genial traer otra gran noche a los fanáticos en Florida”, dijo James McNair, director ejecutivo de High Rollers, productores del evento. “Estamos emocionados de estar de regreso y trabajar con la familia Gotti esta vez para esta emocionante pelea. También es nuestra segunda vez con Zeus Network y estamos encantados de que sean parte de este evento”.

“Zeus Network es un líder pionero en transmisión de medios, y estamos entusiasmados de asociarnos con uno de los mejores atletas de todos los tiempos, Floyd Mayweather, en su próxima pelea de exhibición”, dijo Lemuel Plummer, director ejecutivo de Zeus Network”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION