Ozuna en el ring practicando con Mayweather

El excampeón mundial de cinco divisiones, el estadounidense Floyd Mayweather, anunció que finalmente hará su última pelea de exhibición contra John Gotti III

OFFIGHT 28 de abril de 2023 Julianis Caldera Julianis Caldera
Floyd Ozuna
Mayweather Ozuna IG@Ozuna

Ozuna es uno de los reggaetoneros más queridos del público, ha logrado ganarse la admiración de millones de personas a nivel mundial con su música, pero más allá de los escenarios, el cantante puertorriqueño, tiene un hobby que sacó a relucir.

Hace un par de años atrás, el cantante fue visto acompañado del invicto boxeador Floyd Mayweather, quien impartió entrenamiento boxístico al joven puertorriqueño, cumpliendo uno de sus sueños, frente a uno de los grandes del boxeo.

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de ‘Criminal’ compartió un video donde se aprecia que está siguiendo instrucciones de Mayweather arriba del ring, mientras el boxeador le muestra sus mejores movimientos y golpes.

Christian Nodal InstagramDe la música al deporte: Nodal debutó como comentarista en Davis vs García

“Ya he representado a Puerto Rico, República Dominicana y todos mis latinos por el mundo. Ahora voy a representarlos, pero en el boxeo. Gracias Floyd Mayweather Jr. por creer en mi talento”, escribió Ozuna al pie de la publicación.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de El Ozo (@ozuna)

Reencuentro

El excampeón mundial de cinco divisiones, el estadounidense Floyd Mayweather, anunció que finalmente hará su última pelea de exhibición, que ha sido programada para el 11 de junio venidero contra John Gotti III, nieto del ícono del crimen organizado John Gotti, en Sunrise, Florida.

Ozuna será invitado especial para animar el evento antes de la presentación de Mayweather, con un récord perfecto (50-0), con esto se reafirma la amistad y el vínculo que existe entre ambos.

Jphm Gotti 3 CESNieto de Gánster John Gotti III: Voy a castigar a Mayweather

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION