Rosado desde el retiro comenta cuál fue la pelea más difícil de su carrera

Después de anunciar su retiro luego de una derrota ante Bektemir Melikuziev el sábado pasado en Las Vegas, Gabriel Rosado ha estado reflexionando sobre su carrera de 17 años como boxeador profesional

REPORTE 28 de abril de 2023 NotiFight
0058_Gabe Rosado
Gabriel Rosado. Esther Lin/Showtime

Después de anunciar su retiro luego de una derrota ante Bektemir Melikuziev el sábado pasado en Las Vegas, Gabriel Rosado ha estado reflexionando sobre su carrera de 17 años como boxeador profesional.

A lo largo de su mandato, Rosado se ha enfrentado a algunos nombres estelares, incluidos Jermell Charlo y Daniel Jacobs, pero a menudo ha estado en el lado equivocado del resultado cuando se trata de peleas que podrían catapultar al peleador de 37 años al estrellato.

Al hablar con The DAZN Boxing luego de su decisión de retirarse, Rosado reveló cuál fue la pelea más dura de su carrera y se enfrentó a uno de los nombres legendarios del deporte.

“Creo que mi pelea más difícil fue Golovkin porque había mucho con lo que estaba lidiando en esa pelea”, dijo Rosado.

“Tenía tres cortes en un ojo, estaba tratando de ganar, estaba tratando de defenderme, pero esos cortes fueron malos. Era terco, no me iba a hundir”.

“Eso fue difícil para mí porque estaba en la racha, una racha de 9 victorias con siete nocauts y estar en el ring con alguien cuyas habilidades eran tan superiores y su jab era tan bueno”.

El choque de Rosado con Golovkin en enero de 2019 lo vio durar siete asaltos antes de que su esquina tirara la toalla, lo que puso la pelea a un final temprano.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION