Nica Morales resolvió temprano al chapín Méndez Sian en Managua

El púgil nicaragüense Lebín Morales experimentó un rápido retorno a los entarimados, y lo hizo de forma contundente, al noquear en apenar el primer round al guatemalteco Juan Méndez Sian, este sábado en Managua

RESULTADO 29 de abril de 2023 NotiFight NotiFight
Lebin Morales Buffalo Boxing
Lebin Morales Bufalo Boxing Promotions

El púgil nicaragüense Lebín Morales experimentó un rápido retorno a los entarimados, y lo hizo de forma contundente, al noquear en apenar el primer round al guatemalteco Juan Méndez Sian, en el combate estelar de una cartelera que la empresa Bufalo Boxing Promotions, organizó este sábado en el Puerto Salvador Allende, de Managua, Nicaragua.

Peleando en la división welter, Morales sometió a Méndez Sian con golpeo al cuerpo y lo envió por primera vez a la lona con una combinación de golpes a la cabeza, que le provocaron la pérdida del equilibrio.

El chapín superó el conteo de protección, y se quiso fajar, pero nuevamente se fue al piso por el golpeo al cuerpo lanzado por Morales. No se vio una caída contundente, y por eso Méndez Sian se puso en pie, pero el referee Alberto Méndez sorpresivamente dio por terminado el combate.

Méndez Sian para en condiciones de seguir, pero no hubo retroceso en esta aparente precipitada decisión de parte del árbitro nicaragüense. Con esta victoria, Lebin Morales mejoró su palmarés a 19-6-1, con 9 nocauts, mientras que el guatemalteco cayó a 6-3, con 6 nocauts.

En el principal combate de respaldo de esta cartelera, pactado en peso minimosca, Natanael Rocha hizo una mejor labor para imponerse por decisión unánime a Harold Ardón, mientras que Kestin Baltodano cumplió al noquear técnicamente en seis rounds al granadino Brayan Martínez, en un pleito pactado en superpluma.

El peso mínimo Elvis Guevara noqueó en el tercero a Ángel Blas; el peso gallo Bryan Largaespada venció por puntos en cuatro rounds a William Cerrato, el debutante peso mínimo Oliver Acevedo brindó una brillante presentación al noquear en apenas 30 segundos a Ángelo Reyes, y el también peso mínimo Wiston González venció por decisión unánime a José Rocha.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION