Mexicana Angela "Chiquita" Soriano defiende WBC Plata 112 en Ciudad de México

La clasificada mundial mosca mexicana Angela Nolasco buscará escalar posiciones para ir por el título absoluto WBC

MEXIFIGHT 02 de mayo de 2023 José Antonio Soriano José Antonio Soriano
Angela Nolasco Credito Antonio Soriano
Angela "Chiquita" Nolasco José Antonio Soriano

La campeona mundial plata de peso mosca del WBC, la mexicana Ángela "Chiquita" Nolasco (10-5-1, 0 KOs), tendrá la primera defensa de su cetro, cuando enfrente a la poblana Gabriela Sánchez, el próximo viernes, 2 de junio, en el Salón Villa Flamingos, en la Ciudad de México, México.

Lo anterior lo dio a conocer el joven promotor Alejandro Reyes y el matchmaker Enrique Rodríguez, de la promotora Decisión Dividida. Será en los próximos días cuando se de a conocer el día para la venta de boletos para que los aficionados vayan al evento boxístico.

Nolasco, quien ganó el cetro que tiene en su poder al vencer contundentemente a Jackie Calvo, ahora tendrá la oportunidad, nuevamente, de demostrar que es una boxeadora sólida y con un importante ascenso, para disputar el título absoluto.

La apodada "Chiquita" actualmente es la clasificada mundial número 5 en el Consejo Mundial de Boxeo. La actual campeona es la estadounidense Marlene Esparza.

Reyes dio a conocer que en el mismo cartel se tendrá el debut de varios boxeadores que salieron campeones del torneo de box aficionados Decisión Dividida y Orenday, por lo que será una gran oportunidad para que se puedan mostrar ante el exigente público capitalino.

"Chapulín" Rosales

Por otra parte, Alejandro Reyes anunció que el día 20 de mayo, en Ciudad Neza, Estado de México, México, Luis Ángel Rosales, se rifará el físico con Gerardo Méndez Vázquez, a ocho episodios en Bantam. Según en palabras del propio promotor, se busca que en este año el "Chapulín" Rosales contienda en pleitos de mayor relevancia.

Últimas noticias
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION