David Light se recupera en Auckland después de sufrir un derrame cerebral leve

Según varios informes, el peso crucero de Nueva Zelanda, David Light, se está recuperando en un hospital de Auckland después de sufrir un derrame cerebral leve

REPORTE 02 de mayo de 2023 NotiFight NotiFight
David Light NLB
David Light. No Limit_Boxing

Según varios informes, el peso crucero de Nueva Zelanda, David Light, se está recuperando en un hospital de Auckland después de sufrir un derrame cerebral leve, según declaraciones separadas de su promotor y equipo de gestión.

Se dice que Light no se sintió bien después de regresar a Nueva Zelanda luego de su derrota por decisión en doce asaltos ante el campeón de peso crucero de la OMB, Lawrence Okolie, que tuvo lugar en Manchester el pasado 25 de marzo.

Light se sintió bien después de la pelea. Comenzó a sentirse mal el 5 de abril. Una tomografía computarizada inicial fue clara y no surgieron problemas. Fue diagnosticado con una conmoción cerebral tardía y dado de alta.

Después de que sus síntomas continuaran, Light ingresó en el Hospital Waitakere el 17 de abril. “Una segunda tomografía computarizada también resultó clara. Luego, David recibió una tomografía computarizada de contraste, que reveló un coágulo de sangre”, explicaron los manejadores de Light en un comunicado.

La principal empresa de promoción australiana, No Limit Boxing, emitió una actualización sobre la condición de Light.

“No Limit Boxing se siente aliviado al informar que David Light se está recuperando en un hospital de Auckland después de sufrir un derrame cerebral leve y someterse a una cirugía de recuperación de coágulos. Estamos monitoreando de cerca el progreso y la recuperación de David. Continuaremos brindando actualizaciones a medida que estén disponibles. Preguntamos que todos lo tengan presente a él, a su familia, entrenador y compañeros durante este tiempo”, detalló el comunicado.

Light se siente muy positiva y espera recuperarse por completo. “Esto es como otro campo de batalla para mí, tengo que entrenar duro, rehabilitarme y trabajar para mejorar”, dijo Light.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION