Canelo Álvarez reconoce la labor realizada por los hermanos Paul

El gran campeón mundial mexicano Saúl “Canelo” Álvarez no tiene más que elogios por lo que Jake Paul y su hermano Logan han hecho en el boxeo, a pesar de ser parte del espacio cruzado del boxeo

CANELO 04 de mayo de 2023 NotiFight NotiFight
CaneloRyderConferenciaFinalMelinaPizano-17
Saúl "Canelo" Álvarez. Melina Pizano.

El gran campeón mundial mexicano Saúl “Canelo” Álvarez no tiene más que elogios por lo que Jake Paul y su hermano Logan han hecho en el boxeo, a pesar de ser parte del espacio cruzado del boxeo.

Con un récord de 6-1 como profesional, Paul ha aumentado el nivel de su oponente en cada pelea y su próxima pelea será contra Nate Diaz, el 5 de agosto en vivo por DAZN PPV.

Si bien Paul ha demostrado que tiene cierta habilidad, “The Problem Child” a menudo recibe críticas de los fanáticos tradicionales del boxeo que creen que las personalidades de los medios no deberían atarse los guantes.

Pero uno de los que no criticará a Paul es el campeón indiscutido de peso supermediano Álvarez, quien cree que lo que Paul y su hermano están haciendo beneficia al boxeo al traer una nueva audiencia.

“Mira, pueden hacer todo lo que quieran, ¿verdad?”, le dijo Álvarez a Roobet cuando se le pidió que diera su opinión sobre Jake y Logan Paul como boxeadores.

“Al final del día, cualquiera puede hacer lo que quiera y estoy bien con eso. Traen más fanáticos al deporte del boxeo”, reiteró.

A pesar de que su única pelea contra un boxeador profesional fue una derrota ante Tommy Fury, esto no ha impedido que Paul llame a gente como Álvarez para una pelea en el futuro.

Sin embargo, un choque con Paul no estará en el radar de Álvarez. El mexicano tiene asuntos que atender este mismo 6 de mayo cuando defienda su título indiscutible de peso súper mediano contra John Ryder en vivo por DAZN.

Últimas noticias
Te puede interesar
CinturonCMB-1

Gran Presentación del Cinturón de Tamaulipas para Canelo vs Munguía

James Blears, CMB
CANELO 18 de abril de 2024

Como muestra de la magnitud de este evento, una alineación de Grandes estaban presentes: Rubén Olivares, Carlos Zárate, Lupe Pintor, Pipino Cuevas, José Antonio Aguirre, Rafael “Bazooka” Limón, César Bazán, Daniel Zaragoza, Humberto “Chiquita” González, Sebastián Fundora y su hermana Gabriela

Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION