Bellator vuelve a firmar a la Campeona Mundial Cris Cyborg

BELLATOR MMA anunció la exitosa renovación del contrato de la Campeona Mundial de peso pluma Cris Cyborg (26-2), única campeona de Grand Slam de MMA, a un contrato exclusivo de múltiples peleas

REPORTE 04 de mayo de 2023 NotiFight NotiFight
Cris Cyborg
Cris Cyborg. BELLATOR

BELLATOR MMA anunció la exitosa renovación del contrato de la Campeona Mundial de peso pluma Cris Cyborg (26-2), única campeona de Grand Slam de MMA, a un contrato exclusivo de múltiples peleas. Con el contrato histórico, BELLATOR ha retenido a la mejor luchadora femenina de todos los tiempos en su división de peso pluma femenino.

Cyborg, de 37 años, regresa a BELLATOR luego de dos decisiones unánimes dominantes para impulsar su carrera en el boxeo profesional. La destacada brasileña de renombre mundial recuperará su lugar en la cima de la división ansiosa por mantener intacto su récord perfecto dentro de la jaula BELLATOR, con una pizarra de 5-0 con la promoción que incluye cuatro finales destacados y cuatro defensas del título.

“Después de recibir múltiples ofertas de varias promociones, estoy muy feliz de haber podido llegar a un acuerdo con BELLATOR y seguir siendo el rostro de su división de peso pluma femenino”, dijo Cyborg. 

“Scott Coker es un promotor con el que he trabajado y he respetado durante muchos años. Ha hecho mucho para promover el MMA femenino y brindarnos una plataforma para mostrar nuestras habilidades. Al tomar esta decisión, era importante para mí firmar con la organización que sentía que tenía los nombres más importantes y el mejor talento en las 145 libras para desafiarme. No hay duda de que todos los mejores pesos pluma femeninos están firmados con BELLATOR y no puedo esperar para volver allí y defender mi cinturón”.

“No todos los días tienes la oportunidad de volver a contratar a la mejor artista marcial mixta femenina que haya competido en este deporte, pero eso es exactamente lo que hemos hecho con Cris Cyborg”, dijo el presidente de BELLATOR, Scott Coker. “No hay atleta femenina que pueda igualar lo que Cris ha hecho dentro o fuera de la jaula y mi parte favorita de Cris es su continua voluntad de enfrentarse a todos los que se presenten. Entonces, si eres un agente libre que busca competir en la mejor división de peso pluma femenino en todo el MMA, ven a probarte contra Cris Cyborg de BELLATOR”.

El nuevo compromiso de Cyborg con BELLATOR llega en el momento perfecto. Las leyendas y superestrellas de MMA Cat Zingano (14-4) y la medallista de plata olímpica Sara McMann (14-6) han luchado impecablemente en sus períodos en BELLATOR, organizando múltiples súper peleas imperdibles en la división de peso pluma repleta de estrellas.

Cyborg ha intercambiado golpes verbales con Zingano durante años desde que sus caminos se entrelazaron en BELLATOR, y ahora, finalmente sucederá la culminación del tira y afloja que avivó la emoción de los fanáticos.

Una veterana de 28 peleas, Cyborg es la única luchadora en la historia de MMA en ganar títulos en BELLATOR, Strikeforce, UFC e Invicta FC. Infundió miedo en los corazones de los oponentes durante una racha invicta de más de trece años de 2005 a 2018, y su devastador poder de golpe la ha llevado a acumular veinte nocauts alucinantes. Cyborg tiene victorias sobre Gina Carano, Marloes Coenen (dos veces), la ex campeona mundial Holly Holm, la ex campeona de BELLATOR Julia Budd, Arlene Blencowe (dos veces) y Tonya Evinger, entre muchos otros.

Hoy, Cyborg continúa reinando dominantemente sobre la división que ayudó a fundar. Ahora, una vez más alineada con BELLATOR, buscará defender su título varias veces en la cima de los eventos destacados de BELLATOR en el próximo capítulo de su carrera en el Salón de la Fama. Regresará a una categoría de peso cargada de contendientes, incluidos Zingano, McMann, la estrella en ciernes Leah McCourt y la prospecto invicta Sara Collins, además de enemigos familiares en Sinead Kavanagh y Arlene Blencowe.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION