David Adeleye encabezará cartelera de jóvenes en ascenso el 9 de junio

El peso pesado inglés David Adeleye, junto con Mark Chamberlain y Henry Turner defenderán sus títulos regionales cuando Queensberry regrese al York Hall el viernes 9 de junio

REPORTE 04 de mayo de 2023 NotiFight NotiFight
Prospectos
David Adeleye, Mark Chamberlain y Henry Turner. Queensberry Promotions

El peso pesado inglés David Adeleye, junto con Mark Chamberlain y Henry Turner defenderán sus títulos regionales cuando Queensberry regrese al York Hall el viernes 9 de junio, en vivo por BT Sport.

La estrella de peso pesado de Ladbroke Grove, Adeleye (11-0, 10 nocauts), buscará construir sobre su reputación ya floreciente cuando defienda el título europeo de la OMB que ganó de manera tan impresionante a través de un nocaut en el segundo round del previamente invicto Dmytro Bezus, también en Bethnal Green, en febrero pasado.

En la misma cartelera, Chamberlain (12-0, 8 nocauts) demolió al italiano Vairo Lenti con un nocaut en el quinto asalto, para retener su título europeo de peso ligero de la FIB en lo que fue la primera defensa del peleador de Waterlooville de 24 años. 

Turner (10-0, 3), súper habilidoso y superligero de Wycombe, hará una segunda defensa de su título de Plata Internacional del CMB y el joven de 22 años buscará una tercera victoria consecutiva por nocaut en la noche.

El prospecto de peso súper pluma de Blue Chip, Royston Barney-Smith, recién llegado de ser el principal sparring del ahora campeón mundial Joe Cordina, tendrá su sexta pelea profesional y sus primeros seis asaltos. El joven de 19 años de Petersfield entrará en la pelea luego de tres detenciones en la primera ronda.

También en la cartelera y peleando en ocho asaltos está el peso súper welter de Northampton, Carl Fail (8-0, 2), y el peso semipesado de Nottingham, Ezra Taylor (5-0, 4).

El peso súper welter de Reading, Josh Frankham (7-0, 2), el peso crucero de Thetford, Tommy Fletcher (4-0, 3), y el hermano gemelo de Carl Fail, Ben (2-0, 1), también participan en la acción de seis asaltos.

“Esta es otra oportunidad fantástica para que brillen nuestras jóvenes estrellas”, dijo el promotor Frank Warren. Los tres poseedores del título, David Adeleye, Mark Chamberlain y Henry Turner, apenas han dado un paso en falso y su desarrollo continúa a buen ritmo. Los tres están a punto de ser parte de peleas importantes y la experiencia adquirida en noches como esta es invaluable para ellos.

“Royston Barney-Smith ahora está mostrando lo que es, probablemente el mejor talento joven del boxeo británico. No hay nada que no pueda lograr en este deporte si sigue aplicándose de lleno en mejorar pelea tras pelea”.

“También me ha impresionado mucho lo que he visto de los gemelos, Carl y Ben Fail, hasta ahora, ¡y mi único problema es diferenciarlos! Ezra Taylor también está obteniendo excelentes críticas y realmente está comenzando a llamar la atención en el peso semipesado. Se puede decir lo mismo de nuestro peso crucero de gran éxito Tommy Fletcher, a quien espero ver de nuevo en acción, junto con nuestro prometedor peso welter Joshua Frankham”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION