Buatsi quiere al ganador de Beterbiev vs Smith

Buatsi está bajo el entrenamiento de Virgil Hunter, quien es reconocido en el mundo del boxeo por su trabajo con excampeones como Andre Ward y Amir Khan

REPORTE 05 de mayo de 2023 Julianis Caldera Julianis Caldera
Joshua Buatsi
Joshua Buatsi Twitter: @SkySports

Joshua Buatsi, contendiente de peso semipesado, afirmó que aceptaría una pelea frente al ganador del choque entre Artur Beterbiev, campeón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y la Federación Internacional de Boxeo (FIB), y Callum Smith, retador obligatorio.

Buatsi se enfrentará a Pawel Stepien este sábado por la noche.

Por el momento no se dispone de fecha para el enfrentamiento entre Beterbiev y Smith, tampoco se conoce el lugar de la pelea, que será promocionada por Top Rank, después que este le ganara los derechos promocionales a Matchroom Boxing.

BeterbievSmithCMBTop Rank gana la subasta para organizar Artur Beterbiev vs Callum Smith

"Me da la oportunidad de conseguir tres cinturones. Si la gente no lo tiene claro, si me lo ofrecen, no lo voy a rechazar. Beterbiev vs Smith será una buena pelea, sería un buen momento para que Smith tome una pelea así. Pero nunca puedes anular a Beterbiev, ha reinado durante mucho tiempo por una razón”, comentó Buatsi en entrevista con Sky Sports. 

Asimismo, Buatsi señaló que no se dejará intimidar por el poder de Beterbiev si este gana el encuentro.

"Creo que hay cosas que Beterbiev hace bien como campeón, pero también apuesto por mí mismo y hago cosas bien como boxeador. Pero déjame entrar al ring y mostrar algo, puedo dar un gran discurso de todos los tiempos. Es más fácil hablar en este momento y decir: 'Oh, haré esto, haré aquello', pero será una pelea muy, muy dura".

De la mano con Hunter

Buatsi está bajo el entrenamiento de Virgil Hunter, quien es reconocido en el mundo del boxeo por su trabajo con campeones mundiales retirados como Andre Ward y Amir Khan, y el boxeador británico señaló que está complacido con la relación laboral que mantiene con su entrenador.

"Tenemos objetivos para ser campeones mundiales y él conoce lo que se necesita porque ha estado allí antes. Ha llevado a muchos peleadores antes, así que confío en lo que me dice para llevarme allí", indicó Buatsi.

"Su experiencia y su visión de la vida también en general, han sido reveladora. Cuando habla, es como una figura paterna, así que escucho y escucho a un hombre que ha pasado por mucho y tiene mucha experiencia", concluyó Buatsi.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION