Sandy Ryan hospitalizada antes de su victoria por el título de la OMB

Ryan obtuvo el triunfo tres peleas después de perder su récord invicto a manos de Erica Anabella Farias

REPORTE 05 de mayo de 2023 Julianis Caldera Julianis Caldera
Sandy Ryan DAZN
Sandy Ryan DAZN

La boxeadora Sandy Ryan indicó que fue hospitalizada tres semanas antes de ganar el título vacante de peso welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el pasado 22 de abril en Gales.

Ryan dominó a Marie Pier Houle de Canadá en 10 asaltos en el Cardiff International Arena, con una decisión unánime.

La peleadora aprovechó para agradecer a su entrenador Clifton Mitchell, por ayudarle en su periodo de dificultad, y señaló que necesitó tratamiento médico antes de conquistar el cinturón de la OMB.

"Seguí adelante y conseguimos el cinturón de campeón mundial", expresó Ryan cuando ofreció una entrevista con BBC Radio Derby días después del triunfo.

Poster Amanda SerranoSerrano contra Hardy en respaldo de Paul vs Diaz el 5 de agosto

"Para convertirte en campeón mundial tienes que superar ciertas cosas y la vida puede golpearte. Las cosas pasan y es cómo lidias con eso".

“Hace unas semanas estuve en el hospital y tuve que tener unos días de descanso entrenando. No sabía si estaría lo suficientemente bien y en forma para pelear”, sostuvo, aunque se desconoce el motivo de la hospitalización.

Ryan obtuvo el triunfo tres peleas después de perder su récord invicto a manos de Erica Anabella Farias en marzo de 2022 en Nottingham.

Actualmente Ryan está enfocada en convertirse en campeón indiscutible en la división de las 147 libras.

Jessica McCaskill tiene los títulos WBC, WBA e IBO en el peso welter y anteriormente había tenido la corona de la FIB, y Ryan tiene la mirada puesta en dicha adversaria.

"Queremos estar unificados en este peso, tiene los otros cinturones y eso es lo que estamos viendo, queremos todos los cinturones", sentenció Ryan.

Últimas noticias
CinturonCMB-1

Gran Presentación del Cinturón de Tamaulipas para Canelo vs Munguía

James Blears, CMB
CANELO Ayer

Como muestra de la magnitud de este evento, una alineación de Grandes estaban presentes: Rubén Olivares, Carlos Zárate, Lupe Pintor, Pipino Cuevas, José Antonio Aguirre, Rafael “Bazooka” Limón, César Bazán, Daniel Zaragoza, Humberto “Chiquita” González, Sebastián Fundora y su hermana Gabriela

Te puede interesar
Lo más visto
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Jonathan Reyes
MMA El domingo

UFC 300 se llevó a cabo desde el T-Mobile Arena y Max Holloway fue el gran ganador de la noche, llevándose un bono doble para totalizar 600.000 dólares.

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION