Regis Prograis vs. Liam Paro será el 17 de junio en Nueva Orleans

El campeón de peso welter junior del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el estadounidense Regis Prograis (28-1, 24 nocauts), estuvo en el ringside en el Estadio Akron en México

REPORTE 07 de mayo de 2023 NotiFight NotiFight
Regis Prograis
Regis Prograis. Matchroom Boxing

El campeón de peso welter junior del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el estadounidense Regis Prograis (28-1, 24 nocauts), estuvo en el ringside en el Estadio Akron en México.

Apareció durante la transmisión de DAZN para la cartelera PPV de “Canelo” Alvarez vs. John Ryder, junto al promotor Eddie Hearn de Matchroom Boxing, y confirmó el informe reciente de que firmó un acuerdo promocional con esta empresa.

Se reveló que su primera pelea en Matchroom tendrá lugar el 17 de junio, en su ciudad natal de Nueva Orleans. El evento aterriza en el Smoothie King Center, con DAZN listo para transmitir la acción.

“Ahora es oficial: estoy con Matchroom”, dijo Prograis. “Durante las últimas semanas, he estado contemplando qué movimiento debería hacer a continuación. Tenía muchas buenas ofertas sobre la mesa. Pero siento que Matchroom es lo mejor para mí. Siento que es el ajuste correcto. Desde el principio tuve ese presentimiento y nunca se fue. No puedo esperar para comenzar este capítulo en mi carrera. Estaré peleando contra Liam Paro en Nueva Orleans el 17 de junio. Este es un sueño hecho realidad”.

Prograis defenderá el cinturón contra el contendiente mejor calificado Liam Paro (23-0, 14 nocauts) de Australia.

El joven de 27 años está clasificado en el puesto n.º 3 con la OMB y el n.º 4 con la FIB, y consigue su primera oportunidad por el título mundial en territorio hostil: más motivación para que el australiano le quite el cinturón a Prograis.

“He estado soñando con peleas como esta toda mi vida”, dijo Paro. “Qué mejor manera de dejar una marca en la división de 140 libras que eliminando al mejor. Esto es de lo que se trata. Ya voy."

Hearn espera fuegos artificiales en la pelea, y grandes cosas por delante para Prograis.

“Estoy muy emocionado de dar la bienvenida a Regis al equipo de Matchroom”, dijo Hearn. “La división de 140 libras se está convirtiendo rápidamente en la más emocionante del deporte, llena de grandes nombres y peleas glamorosas, por lo que tener al rey del CMB en el equipo es un gran golpe para nosotros”.

“Las peleas de Regis siempre prometen acción, y junto con su carisma y personalidad, hay una combinación perfecta que lo convierte en uno de los peleadores más comercializables y amigables para los fanáticos, y uno que me ha dicho que solo quiere las peleas más importantes de la división. unificaciones e indiscutibles”.

“Tenemos uno de los mejores establos en el peso, y este es un asunto de Matchroom con Liam logrando una oportunidad por el título mundial de ensueño. El australiano destruyó a su compatriota Brock Jarvis la última vez que estuvo en Down Under en una ronda salvaje en Brisbane, y Liam confía en que será él quien busque esas noches masivas”.

“Finalmente, no puedo esperar para promocionar nuestro primer evento en Nueva Orleans. Es otra ciudad para agregar a la creciente lista de lugares en los que organizamos eventos en los Estados Unidos, y con nuestro nuevo acuerdo de tres años con DAZN, puede esperar que se construyan más ubicaciones excelentes y firmas de renombre en esas ciudades”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION