Zhang, candidato para enfrentarse a Fury en julio

Con la victoria ante Joyce, Zhang reclamó el título interino de peso pesado de la Organización Mundial de Boxeo (OMB)

REPORTE 08 de mayo de 2023 Julianis Caldera Julianis Caldera
Zhang
Zhilei 1Zhang Queensberry Promotions

Zhilei Zhang va en búsqueda de oportunidades más importantes, luego de su victoria ante Joe Joyce en abril pasado, cuando la mano izquierda del boxeador chino penetró la defensa de su rival, dejando como consecuencia una hinchazón en el ojo de Joyce.

Ahora Zhang se centra en un conquistar un título mundial y Bob Arum, jefe de la promotora Top Rank señaló que es el principal candidato para medirse a Tyson Fury, campeón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), a finales del verano.

“Andy Ruiz ya no es el principal candidato para pelear contra Fury. Nos estamos enfocando en el chino que venció a Joe Joyce. Zhang es el favorito para pelear contra Fury. Es probable para julio, trataremos de cerrar eso este fin de semana”, comentó Arum en entrevista con Ringside Reporter. 

Con la victoria ante Joyce, Zhang reclamó el título interino de peso pesado de la Organización Mundial de Boxeo (OMB)

Por su parte, Fury no ha vuelto al ring desde diciembre pasado, cuando dominó a Derek Chisora con un nocaut técnico en el décimo asalto, en una pelea de revancha.

Fury y su equipo mantuvieron conversaciones para llevar a cabo una pelea contra Oleksandr Usyk, campeón unificado de la OMB, AMB, FIB y la IBO, pero nunca lograron llegara a un acuerdo comercial para realizar el encuentro.

“Creo que mi equipo se ha comunicado con su equipo sobre ese asunto. Hagámoslo Tyson. Si está pensando en julio, estaré listo para usted en julio”, expresó Zhang.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Sheeraz vs Williams Queensberry Promotions

Hamzah Sheeraz vs. Liam Williams el #10Feb

Julianis Caldera
REPORTE 05 de febrero de 2024

El choque entre el invicto Sheeraz y el ex retador al título mundial Williams estaba originalmente programada para realizarse a principios de diciembre pasado

Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION