KSI contra Fournier este sábado en Londres y por DAZN

La estrella de YouTube tiene como objetivo enfrentar a su colega Jake Paul a finales de año. Una victoria sobre Fournier le ofrecería ventaja

REPORTE 09 de mayo de 2023 Julianis Caldera Julianis Caldera
KSI vs Fournier Poster
KSI vs Fournier Poster

El youtuber ahora convertido en boxeador KSI se subirá al ring para debutar ante un peleador profesional, Joe Fournier, el próximo sábado 13 de mayo en el estadio Wembley Arena, en Londres.

El encuentro, promocionado por MF Boxing y transmitido por DAZN, está pactado en un peso crucero a seis asaltos.

La última pelea de KSI fue en enero pasado cuando venció a FaZe Temperrr por nocaut en el primer asalto.

KSI hará su regreso al ring este fin de semana en su pelea más grande hasta el momento cuando se enfrente a su primer boxeador profesional en Joe Fournier.

La estrella de YouTube tiene como objetivo enfrentar a su colega Jake Paul a finales de año. Una victoria sobre Fournier le ofrecería ventaja, recordando que Paul no pudo con Tommy Fury, su primer encuentro con un boxeador profesional, a comienzos de año.

Jake PaulJake Paul seguro de tener la revancha con Tommy Fury

“No puedo esperar para mostrarle al mundo lo que Jake Paul no pudo noquear a un boxeador profesional. En cada pelea, la gente ve un mejor KSI y, sinceramente, tengo miedo por Fournier. Tan pronto como la gente entra al ring conmigo, se da cuenta de que está en el infierno, y dejan el ring magullado, maltratado o durmiendo. En el ring, soy un malvado”, expresó KSI.

Por su parte, Fournier tiene un récord de invicto de 9-0 y en su última pelea venció por amplia decisión a Reykon, el cantante de reggaetón. Previamente se enfrentó a David Haye en una pelea de exhibición, aunque el encuentro con KSI podría describirse como el más complejo de su carrera hasta ahora.

“Esto es enorme, es tan grande como parece, está en DAZN pay-per-view en Wembley, contra una de las mayores superestrellas mundiales, no solo en el boxeo. Pero voy a romper muchos corazones cuando vean a KSI inconsciente en la lona. Es muy pronto para pelear conmigo, pero el trato está hecho y, al igual que Jake Paul, descubrirá que cuando se sube al ring con un boxeador real, es un juego completamente diferente. KSI está en un brusco despertar”, precisó Fournier.

Resto de la cartelera:

Deji Olatunji contra Swarmz

Salt Papi contra Anthony Taylor

Tennesse Thresh contra Paigey Cakey

Viruzz contra dinero DK

Lil Bellsy contra Lil Kymchii

Alas de Redención vs Boogie2988

Luis Nestor vs Archie

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION