Últimas noticias

Oficial: Smith vs Eubank Jr. pospuesto y sera el 1 de Julio

Los asesores médicos de Smith le aconsejaron ajustar su campo de entrenamiento por un período de dos semanas

REPORTE 09 de mayo de 2023 Julianis Caldera Julianis Caldera
EubankSmithConferenciaLawrenceLustig-11
Liam Smith vs Chris Eubank Jr. Lawrence Lustig

La promotora Boxxer anunció que la cartelera protagonizada por Liam Smith y Chris Eubank Jr. tiene una nueva fecha para llevarse a cabo, aunque se mantiene el lugar, el AO Arena Manchester.

Smith sufrió una lesión en la espalda en medio del campo de entrenamiento, y se vio obligado a posponer su revancha con Eubank Jr. que celebraría el próximo 17 de junio, ahora se llevará a cabo el primero de julio.

EubankSmithConferenciaBoxxer-13Pospuesta pelea Smith vs. Eubank Jr. por lesión de Liam

Los asesores médicos de Smith le aconsejaron ajustar su campo de entrenamiento por un período de dos semanas para permitir que su lesión menor, que comenzó a recrudecerse, se curara por completo.

Cláusula de Revancha

Eubank Jr aprobó el cambio de fecha, casi cinco meses después de su caída de cuatro asaltos en enero que también se celebró en Londres, donde Smith doblegó a su rival en el primer minuto del round número cuatro.

Chris no quedó conforme con el resultado y decidió activas la cláusula de revancha contemplada en el contrato, para ejercerla en el verano.

"Es solo un problema de una vieja lesión que está brotando, pero quiero tomarme el tiempo para dejar que sane para poder entrar al ring al 100 % en la noche de la pelea, porque un Liam Smith al 100 % vence a Chris". Eubank Jr todos los días de la semana y dos veces el domingo”, explicó Smith por su condición.

En tanto la pelea coestelar sigue en pie, con Savannah 'The Silent Assassin' Marshall, ex campeona mundial de peso mediano, desafiando a Franchon Crews-Dezurn, campeona mundial indiscutible de peso súper mediano.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION