Casimero promete acabar temprano con Nghitumbwa en Filipinas

El tricampeón mundial filipino John Riel Casimero regresará a la acción contra el namibio Filipus Nghitumbwa, en el combate estelar de una cartelera que se llevará a cabo este mismo sábado, 13 de mayo

REPORTE 11 de mayo de 2023 NotiFight NotiFight
CasimeroNghitumbwaConferenciaNAOKI (1)
John Riel Casimero vs Filipus Nghitumbwa. Naoki Fukuda

El tricampeón mundial filipino John Riel Casimero regresará a la acción contra el namibio Filipus Nghitumbwa, en el combate estelar de una cartelera que se llevará a cabo este mismo sábado, 13 de mayo, en el Hotel Okada Manila de la ciudad de Paranaque, en Metro Manila, Filipinas.

La pelea es organizada por la empresa Treasure Boxing Promotion, del excampeón mundial japonés Masayuki Ito, y será televisada por PTV4 en Filipinas.

Casimero, 32-4 con 22 nocauts como boxeador profesional, peleará por primera vez en Filipinas desde 2019. Según el temerario boxeador filipino, vendrá por nocaut contra Nghitumbwa.

“Estoy muy emocionado por esta pelea, le voy a cortar la cabeza. Gracias a todos los que vinieron aquí, especialmente a la prensa y a nuestros directivos. Ya casi llega la pelea, será una gran pelea”, dijo Casimero, este miércoles en conferencia de prensa.

Mientras tanto, el gerente y promotor de Nghitumbwa, Nestor Tobias, dice que su boxeador solo necesita tener una pelea justa para salir victorioso.

“Ven el sábado por la noche, verás que Fillipus Nghitumbwa es un boxeador especial. Solo quiero que la pelea sea justa. Espero que lance los golpes correctos porque le gusta golpear detrás de la cabeza, con suerte, no haría eso. Permítanos que sea una pelea limpia", enfatizó Tobias.

Nghitumbwa (12-1, 10 nocauts), hará su primera pelea fuera de su país Namibia. Es el Campeón Global Supergallo de la OMB, y su única derrota la sufrió precisamente en su debut profesional, en septiembre del 2017 ante Jonas Matheus, en su país natal.

“Estoy listo para esta pelea, estoy listo para este tipo y sé que ganaré. Me he preparado muy bien. Estamos listos para este tipo y estoy listo para sacarlo”, dijo Nghitumbwa. “Vengan el sábado por la noche, les demostraré que están equivocados. Vengan al lugar y vean por ustedes mismos lo que haré”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION