Munguía y Derevyanchenko promocionaron su combate en Los Ángeles

El excampeón mundial mexicano Jaime Munguía (41-0, 32 nocauts) y el contendiente ucraniano Sergiy “The Technician” Derevyanchenko (14-4, 10 nocauts) organizaron un día de prensa en el Oficinas de Golden Boy

REPORTE 12 de mayo de 2023 NotiFight NotiFight
Jaime Munguía
Jaime Munguía. Cris Esqueda / Golden Boy Promotions

El excampeón mundial mexicano Jaime Munguía (41-0, 32 nocauts) y el contendiente ucraniano Sergiy “The Technician” Derevyanchenko (14-4, 10 nocauts) organizaron un día de prensa en el Oficinas de Golden Boy, para promocionar su pelea de peso súper mediano a 12 asaltos. 

La pelea, presentada en asociación con Zanfer Boxing, está programada para el sábado 10 de junio en el Toyota Arena y se transmitirá por DAZN.

Esto es lo que los peleadores dijeron durante el día de los medios de comunicación de hoy:

JAIME MUNGUIA, EXCAMPEÓN MUNDIAL OMB:

“Como dije antes, Derevyanchenko es un gran peleador y un gran guerrero. Sin duda, creo que esta será una gran pelea. Una victoria contra Derevyanchenko nos pondría en el camino hacia un campeonato mundial".

"Siento que todas las peleas son grandes desafíos. Este 10 de junio, tenemos un peleador muy fuerte frente a nosotros. Espero ver a un Derevyanchenko que tenga hambre de ganar. Ha estado en algunas peleas cerradas con algunos de los mejores de la división como Jacobs, Golovkin y Charlo. Esta pelea también será un gran combate, pero espero obtener el nocaut y salir del ring como el mejor hombre en pie”.

SERGIY DEREVYANCHENKO, CONTENDEDOR SÚPERMEDIANO:

“Soy un peleador duro y se me considera uno de los mejores peleadores de la división. Si el equipo de Munguía tiene grandes planes para convertirlo en una superestrella, tendrá que pelear contra gente como yo y ganar. Definitivamente no será una pelea fácil para cualquiera de nosotros”.

“Debido a que esta pelea es en 168 libras, espero que Munguía esté en su mejor momento y más fuerte y yo también estaré en mi mejor momento y más fuerte”.

OSCAR DE LA HOYA, PRESIDENTE DE GOLDEN BOY PROMOTIONS:

“Cada pelea en la que está Jaime Munguía es una pelea difícil. Esta pelea contra Derevyanchenko es dura debido a su estilo. Va a ser un choque de titanes. Va a ser una guerra total. Esa es la razón por qué a los fanáticos les encanta ver a Jaime Munguía porque es un guerrero y un favorito de los fanáticos cuando entra al ring”.

“Cuando Derevyanchenko peleó contra Daniel Jacobs, Carlos Adames, cuando peleó contra GGG y todos estos peleadores en 160 y 168, estaba en peleas de vida o muerte con ellos. La gente sabe que Derevyanchenko viene a pelear. Todos estamos apostando por Jaime Munguía. para dar un espectáculo espectacular, para tal vez incluso ser el primero en detenerlo. Y luego, con suerte, el WBC hace lo correcto y ordena la pelea con Charlo”.

FERNANDO BELTRAN, PRESIDENTE DE ZANFER:

“Todos saben que esta pelea entre Munguía y Sergiy es una pelea dura. Todos saben que estábamos buscando al mejor peleador para enfrentar a Jaime”.

“Jaime Munguía está en la pista de baile y está dispuesto a bailar. El problema es que los otros bailarines deciden no presentarse nunca. Después de esta pelea, ya sea GGG o Charlo, Munguía está listo para pelear en su categoría, estamos dispuestos a pelear”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION