Últimas noticias

Burton habla de retiro si cae ante Zorro

El ex campeón británico ha revelado que será el final de su carrera si pierde su próxima pelea el viernes por la noche

REPORTE 12 de mayo de 2023 Julianis Caldera Julianis Caldera
Hosea Burton Queensberry Promotions
Hosea Burton Queensberry Promotions

Ellis Zorro peleará contra Hosea Burton por el título europeo vacante de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), este viernes 12 de mayo desde el York Hall de Londres.

Burton obtuvo un cinturón de Lonsdale como profesional a nivel nacional, pero su objetivo es continuar mejorando. Su última pelea fue en diciembre pasado cuando venció a Darryl Sharp por puntos en seis rounds.

El británico anunció que si pierde ante Zorro, será el final de su carrera.

Ahora, después de pasar de peso semipesado a peso crucero, el ex campeón británico ha revelado que será el final de su carrera si pierde su próxima pelea el viernes por la noche.

Zorro vs Burton PosterEllis Zorro frente a Hosea Burton este viernes en York Hall

"Para mí, es el final de la historia si no puedo ganar esta pelea, aquí es hasta donde llega si pierdo porque no estoy aquí para hacer los números, no estoy aquí para ser un guardián. No soy eso", expresó Burton en entrevista con iFL TV.

El contendiente británico tiene un récord de 28-3 con 12 rápidos en una carrera que se ha extendido por más de una década.

“Todavía quiero ser campeón mundial y ese es mi objetivo. Si no puedo vencer a alguien como Zorro, ¿de qué me sirve ser boxeador? Puedo ganar más dinero yendo a trabajar. Hay muchas peleas importantes que se pueden hacer fácilmente porque hay muchos británicos que están en lo más alto de la división, pero no puedo pasar por alto esta”, explicó.

“Si pierdo, lo empacaré, pero no lo haré. Voy a ganar esta pelea y me veré muy bien haciéndolo”, precisó Burton.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION