Casimero venció por decisión unánime a Nghitumbwa en Filipinas

El excampeón mundial de tres divisiones, el filipino John Riel Casimero, conquistó el título Global Supergallo de la OMB, al derrotar por decisión unánime en doce rounds al namibio Fillipus Nghitumbwa

RESULTADO 13 de mayo de 2023 NotiFight NotiFight
Casimero  UD12R  Nghitumbwa (1)
John Riel Casimero venció a Fillipus Nghitumbwa. Naoki Fukuda

El excampeón mundial de tres divisiones, el filipino John Riel Casimero, conquistó el título Global Supergallo de la OMB, al derrotar por decisión unánime en doce rounds al namibio Fillipus Nghitumbwa, en el combate estelar de una cartelera que se llevó a cabo este sábado en el Okada Manila Hotel and Casino en Manila, Filipinas.

Casimero derribó a Nghitumbwa con fuerza al principio del sexto round, pero Nghitumbwa de alguna manera sobrevivió al asalto. Casimero sacudió a Nghitumbwa en la campana que terminaba el octavo asalto. A Nghitumbwa se le dedujo un punto por un golpe de conejo en el round doce. Las puntuaciones fueron 114-112, 116-110 y 116-110 a favor de Casimero.

Con este triunfo, Casimero mejoró su palmarés a 33-4, 22 nocauts, mientras que Nghitumbwa cayó a 12-2, 11 nocauts.

En el principal combate de respaldo de esta cartelera, el campeón de peso súper welter de Asia Pacífico de la OMB, el japonés Takeshi Inoue (19-2-2, 11 nocauts) y el filipino Weljon Mindoro (10-0-1, 10 nocauts) pelearon por un empate en doce asaltos. Las puntuaciones fueron 117-111 para Inoue, 115-113 para Mindoro, y 114-114. Inoue ha recorrido previamente la distancia con Jaime Munguía y Tim Tszyu.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION