Vergil Ortiz contra Eimantas Stanionis será el 8 de julio en San Antonio

Se ha fijado una nueva fecha para el choque muy esperado entre la sensación invicta del nocaut Vergil Ortiz Jr. (19-0, 19 nocauts) de Grand Prairie, Texas y el campeón mundial Eimantas Stanionis (14-0, 9 nocauts) de Kaunas, Lituania

REPORTE 15 de mayo de 2023 NotiFight NotiFight
Poster
Vergil Ortiz Jr vs Eimantas Stanionis. Golden Boy Promotions

Se ha fijado una nueva fecha para el choque muy esperado entre la sensación invicta del nocaut Vergil Ortiz Jr. (19-0, 19 nocauts) de Grand Prairie, Texas y el campeón mundial Eimantas Stanionis (14-0, 9 nocauts) de Kaunas, Lituania. por el título de peso welter regular de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), en poder de Stanionis.

Estaba programado para el 29 de abril, la pelea se pospuso después de que Ortiz, Jr. sufriera un brote de rabdomiólisis debido a un largo período de COVID. El enfrentamiento por el campeonato de 12 rondas ahora tendrá lugar en el AT&T Center en San Antonio, Texas, el 8 de julio y se transmitirá en todo el mundo exclusivamente en DAZN.

La pelea se fijó originalmente para el 18 de marzo y se retrasó cuando Stanionis fue hospitalizado y obligado a someterse a una cirugía de apendicitis.

Stanionis de Lituania reclamó el título secundario de peso welter de la AMB en una reñida victoria por decisión sobre Radzhab Butaev. La batalla de doce asaltos ferozmente disputada se llevó a cabo el pasado 16 de abril en el estadio AT&T, hogar de los Dallas Cowboys de la NFL en Arlington, Texas.

Ortiz presionó para que su estatus de título obligatorio se hiciera cumplir en septiembre pasado. La AMB ofreció una garantía de que las negociaciones comenzarían si Stanionis no aseguraba una defensa voluntaria antes del 16 de noviembre.

Sus respectivos equipos no pudieron llegar a un acuerdo a tiempo para evitar una audiencia de oferta de subasta el 12 de diciembre, que ganó Golden Boy Promotions ($2,300,000) que superó a TGB Promotions ($2,100,010) para asegurar los derechos del tan esperado choque de peso welter.

En teoría, el ganador tiene una oportunidad por el título Supercampeón de la AMB en manos de Errol Spence Jr. (28-0, 22 nocauts), quien también posee los títulos de la FIB y el CMB.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Jonathan Reyes
MMA 14 de abril de 2024

UFC 300 se llevó a cabo desde el T-Mobile Arena y Max Holloway fue el gran ganador de la noche, llevándose un bono doble para totalizar 600.000 dólares.

CinturonCMB-1

Gran Presentación del Cinturón de Tamaulipas para Canelo vs Munguía

James Blears, CMB
CANELO El jueves

Como muestra de la magnitud de este evento, una alineación de Grandes estaban presentes: Rubén Olivares, Carlos Zárate, Lupe Pintor, Pipino Cuevas, José Antonio Aguirre, Rafael “Bazooka” Limón, César Bazán, Daniel Zaragoza, Humberto “Chiquita” González, Sebastián Fundora y su hermana Gabriela

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION