Boricua Collazo al tope para retar a Jerusalem el 27 de mayo

En su viaje histórico para convertirse en el campeón mundial puertorriqueño más rápido de su división, Oscar "El Pupilo" Collazo (6-0, 4 nocauts) organizó un entrenamiento de medios en Wolf Boxeo de élite en su natal Puerto Rico.

REPORTE 17 de mayo de 2023 NotiFight NotiFight
Oscar Collazo
Oscar Collazo. Promociones Miguel Cotto

En su viaje histórico para convertirse en el campeón mundial puertorriqueño más rápido de su división, Oscar "El Pupilo" Collazo (6-0, 4 nocauts) organizó un entrenamiento de medios en Wolf Boxeo de élite en su natal Puerto Rico. 

Collazo desafiará al actual campeón de peso mínimo de la OMB, Melvin “Gringo” Jerusalem (20-2, 12 nocauts) de Santos City, Filipinas, en una pelea de 12 asaltos presentada en asociación con Miguel Cotto Promotions en la cartelera secundaria de DAZN Rocha vs. Young, programada para el 27 de mayo venidero.

Si Collazo gana este choque, se convertirá en el campeón mundial puertorriqueño más rápido con solo siete peleas, anteriormente en manos de Alex 'Nene' Sánchez, quien ganó el mismo cinturón, el título mundial de peso mínimo de la OMB, con un récord de 11-0 en ese momento.

Las puertas del Centro de eventos especiales del Fantasy Springs Resort Casino se abrirán a las 4:00 p. m., el canal de YouTube de Golden Boy transmitirá las peleas preliminares a partir de las 4:00 p. m. hora del Pacífico/ 7:00 p. m. ET, y la transmisión de DAZN comenzará a las 6:00 p.m. PT / 9:00 p. m. ET.

Esto es lo que dijo el aspirante al campeón mundial:

OSCAR COLLAZO, RETADOR AL TÍTULO DE PESO MÍNIMO:

“Siento que nunca en mi carrera hemos trabajado tan duro por esta pelea. He trabajado muy duro por mi sueño y estas grandes oportunidades, y el sábado 27 de mayo me convertiré en campeón mundial para mi familia y Puerto Rico”.

“He estado en el campamento durante los últimos 4 meses y he hecho las cosas bien con mi equipo, hemos cuidado cada detalle. Hemos visto cada aspecto de Melvin Jerusalem y puedo decir que estoy listo, listo. montar un espectáculo el 27 de mayo y tener una sólida victoria".

“He leído varias cosas que ha dicho. Que me quiere noquear, que no estoy al nivel, pero no sabe que he llegado hasta aquí porque he trabajado para ello. "

“No me tomo esa 'charla basura' como algo personal, pero aprovecho y tiro la mía. Así es como se calientan las cosas. Quiero decirle a Melvin Jerusalem que se prepare. Él piensa que soy solo un peleador más, pero va a encontrar el partido de su vida. ¡Está peleando con lo mejor de Puerto Rico!”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION