George Kambosos firma un pacto de copromoción con Top Rank

El ex campeón mundial unificado George Kambosos Jr., firmó un acuerdo de copromoción de múltiples peleas con Top Rank

REPORTE 18 de mayo de 2023 NotiFight NotiFight
George
George Kambosos Jr. Top Rank

El ex campeón mundial unificado George Kambosos Jr., firmó un acuerdo de copromoción de múltiples peleas con Top Rank, quien trabajará en conjunto con DiBella Entertainment y Ferocious Promotions para presentar sus peleas.

El regreso al ring de Kambosos se anunciará en breve.

Kambosos dijo: “Estoy extremadamente emocionado de extender y firmar un acuerdo de promoción conjunta de múltiples peleas con mi promotor de toda la vida, DiBella Entertainment, y mi nuevo copromotor, Top Rank. Este es un momento muy emocionante en mi carrera con el respaldo, el apoyo y la orientación de dos poderosos promotores estadounidenses, ya que comienzo mi viaje de regreso al campeonato. Me gustaría agradecer a mis co-promotores, Lou DiBella y Bob Arum, y a mi manager, Jim Kambosos, por cerrar este acuerdo de múltiples peleas. ‘Ferocious’ está de vuelta para recuperar la gloria y brindar a los grandes fanáticos del boxeo las mejores peleas contra los mejores boxeadores del mundo”.

Kambosos (20-2, 10 nocauts) se embarcó en su carrera profesional en 2013, aventurándose hasta Malasia, Grecia, Londres, la ciudad de Nueva York, Connecticut y Las Vegas en sus esfuerzos por convertirse en uno de los principales contendientes.

DiBella dijo: “Estoy encantado de continuar la larga relación de DBE con George y el equipo Kambosos. George es el epítome de un peleador de calibre de campeonato. Demostró su valía en suelo extranjero, se convirtió en campeón indiscutible, peleó en dos de las peleas más grandes en la historia del boxeo australiano y ha insistido en pelear contra los mejores. Este acuerdo de copromoción con Top Rank presenta a George oportunidades en horario de máxima audiencia en EE. UU. en la plataforma expansiva de ESPN, mientras sigue siendo un peleador de PPV en Australia. Crea un camino más fácil hacia futuras mega peleas contra estrellas de Top Rank. Estoy feliz de volver a asociarme con Bob Arum y su gran compañía”.

Sus victorias sobre los ex campeones mundiales Mickey Bey y Lee Selby ayudaron a impulsarlo a la oportunidad de su vida, la oportunidad de capturar tres títulos mundiales en una noche contra Teofimo López en noviembre de 2021. 

En una batalla campal en la que ambos hombres golpearon la lona, Kambosos derrocó a López por decisión dividida, una victoria que fue nombrada la sorpresa del año de ESPN. En 2022, Kambosos evitó una defensa local fácil y, en cambio, se enfrentó a Devin Haney en enfrentamientos consecutivos por el título mundial indiscutible en Melbourne, Australia. Después de los primeros contratiempos de su carrera, el joven de 29 años tiene la ambición de reconquistar la división de peso ligero.

“George Kambosos Jr. es un peleador emocionante y una personalidad cautivadora que continuará haciendo grandes peleas en la división de peso ligero. Estamos encantados de que haya firmado un acuerdo de copromoción con Top Rank”, dijo el presidente de Top Rank, Bob Arum. “Top Rank participó en dos promociones históricas en Australia con George, y no tenemos dudas de que habrá muchas más por venir”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION