Cejitas Valladares perdió su cinturón pero lo recuperó al día siguiente

El campeón mundial de peso Paja de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el mexicano Daniel “Cejitas” Valladares, recuperó su cinturón que le había sido robado la noche del jueves en Monterrey, Nuevo León, México

REPORTE 19 de mayo de 2023 Isaac Guerra
Valladares
Daniel “Cejitas” Valladares. Isaac Guerra

El campeón mundial de peso Paja de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el mexicano Daniel “Cejitas” Valladares, recuperó su cinturón que le había sido robado la noche del jueves en Monterrey, Nuevo León, México.

El peleador compartió la noticia en su muro de Facebook donde agradeció a la persona que se lo entregó.

De acuerdo al relato, una persona se encontró la correa en un jardín donde aparentemente el ladrón lo dejó abandonado.

“Gracias a todos por su gran apoyo al ayudarme a compartir y gracias a los medios de televisión por difundir mi caso, ya nos localizaron para entregarnos nuestro cinturón”, explicó.

“Al parecer el responsable que lo sacó de mi carro solo hizo la maldad y dejó tirado el cinturón junto con la maleta (excepto el maletín donde lo portaba) en una jardinera”.

“Un ciudadano lo encontró al momento de salir de su trabajo, y sin saber a quién pertenecía lo portó a su casa. Al momento de ver que se está difundiendo la publicación que me pertenecía amablemente su familia y él se comunicaron para hacernos entrega. Como dije este cinturón es muy importante para mí, para mi familia y equipo; ahora gracias a todos y cada uno de ustedes de nuevo se encuentra con nosotros”, reiteró.

“No vuelvo a dejar mi cinturón ni ninguna otra pertenecía en el carro jaja”, reiteró el peleador mexicano. “De todo corazón gracias a todos por estar al pendiente y por mostrarnos su cariño y apoyo un fuerte abrazo de su amigo Cejitas Valladares», reiteró el campeón en sus redes sociales.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION