Cecilia Braekhus enferma y no podrá pelear con Terri Harper

Cecilia Braekhus ya no está en condiciones de convertirse en campeona de dos divisiones, ya que este sábado se despertó con síntomas de gripe y por esa razón tuvo que retirarse de su combate contra Terri Harper

REPORTE 20 de mayo de 2023 NotiFight NotiFight
HarperBraekhusPesajeMATCH-4
Cecilia Braekhus lució en el pesaje. Matchroom Boxing

Cecilia Braekhus ya no está en condiciones de convertirse en campeona de dos divisiones, ya que este sábado se despertó con síntomas de gripe y por esa razón tuvo que retirarse de su combate contra Terri Harper, la Campeona Mundial Superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

La pelea estaba programada como una de las dos peleas por el título en el programa DAZN del sábado desde 3Arena en Dublín, Irlanda.

“Me acabo de despertar esta mañana con gripe, dolor de cabeza, fiebre, oído, nariz, garganta y todo”, reveló Braekhus postrado en cama y devastado el sábado por la mañana.

Braekhus y Harper dieron el peso para su pelea por el título programada a 10 asaltos en capacidad de apoyo al campeonato indiscutible de peso welter junior de Chantelle Cameron-Katie Taylor en la cima de la lista. No hubo problemas en ese momento, pero las cosas empeoraron dramáticamente para el legendario ex campeón en las 24 horas que han pasado desde entonces.

“Me sentí muy bien ayer en el pesaje”, señaló Braekhus. “Estoy desconsolada. Destripado por Terri, por supuesto. Lo siento por todos mis fans. Todavía quiero agradecer a Matchroom (Boxing) y Terri por la oportunidad de hacer esto. Ojalá podamos (reprogramar) muy pronto)”.

Harper (13-1-1, 6 nocauts) debía hacer la primera defensa del título de peso superwelter de la AMB que adquirió en una victoria en diez asaltos sobre Hannah Rankin el 24 de septiembre pasado en Nottingham, Inglaterra. La pelea se llevó a cabo en una cartelera que originalmente estaba programada para albergar la primera pelea por el título de peso pluma de la AMB entre Mauricio Lara y Leigh Wood.

El resto del espectáculo seguirá adelante, solo con una pelea menos.

Eddie Hearn, el promotor de toda la carrera de Harper, confirmó que Harper aterrizará en la revancha Lara-Wood el próximo sábado en Manchester, Inglaterra. La oponente aún no está establecido ya que la noticia aún estaba cruda.

La cartelera histórica del sábado en Dublín avanza como un evento de siete peleas. Hearn confirmó que la pelea de peso pesado de Thomas Carty-Jay McFarlane ahora abrirá el programa principal de DAZN.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Jonathan Reyes
MMA 14 de abril de 2024

UFC 300 se llevó a cabo desde el T-Mobile Arena y Max Holloway fue el gran ganador de la noche, llevándose un bono doble para totalizar 600.000 dólares.

CinturonCMB-1

Gran Presentación del Cinturón de Tamaulipas para Canelo vs Munguía

James Blears, CMB
CANELO Ayer

Como muestra de la magnitud de este evento, una alineación de Grandes estaban presentes: Rubén Olivares, Carlos Zárate, Lupe Pintor, Pipino Cuevas, José Antonio Aguirre, Rafael “Bazooka” Limón, César Bazán, Daniel Zaragoza, Humberto “Chiquita” González, Sebastián Fundora y su hermana Gabriela

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION