Prograis defenderá ante Zorrilla el 17 de junio en Nueva Orleans

Regis Prograis defenderá su título mundial superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) contra el puertorriqueño Danielito Zorrilla, el próximo sábado 17 de junio en el Smoothie King Center en Nueva Orleans, Louisiana.

REPORTE 22 de mayo de 2023 NotiFight NotiFight
PrograisZorrilla
Regis Prograis vs Danielito Zorrilla. DAZN

Regis Prograis defenderá su título mundial superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) contra el puertorriqueño Danielito Zorrilla, el próximo sábado 17 de junio en el Smoothie King Center en Nueva Orleans, Louisiana.

La pelea es organizada por Matchroom Boxing y será televisada por DAZN.

Prograis (28-1, 24 nocauts) se convirtió en dos veces rey mundial de las 140 libras al desmantelar y noquear a José Zepeda, en 11 asaltos en el festejado “War Grounds” de Dignity Health en California en noviembre.

El nativo de Nueva Orleans ostentaba previamente el título de la AMB en peso superligero, ganando el cinturón contra Kiryl Relikh, a través de un nocaut en el sexto asalto en la Universidad de Luisiana en abril de 2019, en las semifinales de la Super Serie Mundial de Boxeo, antes de enfrentarse a Josh Taylor en el final en The O2 en Londres en octubre en una gran batalla superada por el escocés.

El peleador de 34 años volvió a la senda de la victoria contra Juan Heraldez, Ivan Redkach y Tyrone McKenna para conducirlo a su victoria sobre Zepeda, y “Rougarou” buscará brillar en su primera pelea en casa desde octubre de 2018, mientras apunta a conseguir las peleas de unificación. anhela en la segunda mitad de 2023, con indiscutible en su mente en 2024.

Zorrilla (17-1, 13 nocauts) saldrá a estropear esos planes, y el puertorriqueño promovido por el legendario Miguel Cotto, tiene una oportunidad de oro para ganar su primer título mundial el 17 de junio, reemplazando al lesionado Liam Paro. El peleador de 29 años ostentaba el título NABO de la OMB en 140 libras, destacado por un destructivo KO en el segundo asalto sobre Pablo César Cano, y empujó al californiano Arnold Barbosa Jr, altamente calificado, hasta el final en su choque en julio.

“Me alegro de que Zorrilla haya tomado la pelea”, dijo Prograis. “Nada cambia para mí; Todavía estoy trabajando duro para salir y demostrar que soy el mejor peleador del mundo en las 140 libras. Saldré, haré lo mío, mostraré mi ciudad y defenderé mi título con orgullo”.

“Estoy triste por Liam, pero tenemos un gran reemplazo y voy a hacer que todos se sientan orgullosos. Todos en la ciudad me paran en la calle y me preguntan sobre la pelea, así que no puedo esperar para entrar y montar un espectáculo, va a ser un tiroteo”.

“Hemos esperado esta oportunidad durante mucho tiempo en mi carrera y finalmente ha llegado”, dijo Zorrilla. “Estoy listo para ser campeón mundial, estoy agradecido con Prograis por darme la oportunidad, pero el 17 de junio habrá un nuevo campeón mundial”.

“He estado viendo Prograis durante mucho tiempo y conozco su estilo, sé que tengo el talento y la capacidad para ganar por cualquier medio. El mundo sabrá quién es el Zorro”.

“Zorrilla ha trabajado duro por esta oportunidad y sin duda ha llegado el momento de luchar por el campeonato mundial”, dijo Cotto. “Prograis es un gran campeón, pero el 17 de junio tendrá un boxeador completo frente a él, hambriento y listo para ser campeón mundial”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION