Últimas noticias

Sylve contra Rebollar en duelo de ligeros este viernes por DAZN

El invicto peso ligero Ashton “H2O” Sylve regresará a los entarimados para enfrentar a también joven estadounidense Ángel Rebollar, este viernes en Orlando

REPORTE 23 de mayo de 2023 NotiFight NotiFight
SylveRebollarPoster
Ashton “H2O” Sylve vs Ángel Rebollar. Most Valuable Promotions

El invicto peso ligero Ashton “H2O” Sylve regresará a los entarimados para enfrentar a también joven estadounidense Ángel Rebollar, en el combate estelar de una cartelera que se llevará a cabo este mismo viernes, 26 de mayo, en el Caribe Royale Orlando, de Orlando, Florida.

La pelea es organizada por Most Valuable Promotions de Jake Paul y Boxlab Promotions, y será televisada por DAZN.

Sylve es un talentoso peleador oriundo de Long Beach, California. En su última pelea de octubre del año pasado, el púgil de 19 años liquidó en apenas el primer round a Braulio Rodríguez. Sylve necesitó apenas de 61 segundos para conseguir la victoria, y elevar su palmarés a 8-0, con 8 nocauts.

En el caso de Rebollar, también es un peleador de 19 años que tiene un record de 6-2, con 3 nocauts. En marzo pasado, hizo su última pelea, cayendo por decisión en seis rounds ante Charlie Sheehy.

Rebollar ha perdido dos de sus últimas tres peleas, pero planea un regreso victorioso este viernes, para no seguir manchando su record.

En esta misma cartelera del viernes, el talentoso superligero cubano Kevin Heiler Brown (2-0, 2 nocauts), regresará a la acción para enfrentar a Julian Smith, un rival de 32 años, con un record de 6-1, con 4 nocauts.

Brown debutó a 8 rounds, su siguiente pelea fue a 10, y este viernes, también está programado a combatir a 10 rounds por todo el bagaje boxístico que acumula de la escuela cubana.

Te puede interesar
Sheeraz vs Williams Queensberry Promotions

Hamzah Sheeraz vs. Liam Williams el #10Feb

Julianis Caldera
REPORTE 05 de febrero de 2024

El choque entre el invicto Sheeraz y el ex retador al título mundial Williams estaba originalmente programada para realizarse a principios de diciembre pasado

Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION