

El invicto peso ligero Ashton “H2O” Sylve regresará a los entarimados para enfrentar a también joven estadounidense Ángel Rebollar, en el combate estelar de una cartelera que se llevará a cabo este mismo viernes, 26 de mayo, en el Caribe Royale Orlando, de Orlando, Florida.
La pelea es organizada por Most Valuable Promotions de Jake Paul y Boxlab Promotions, y será televisada por DAZN.
Sylve es un talentoso peleador oriundo de Long Beach, California. En su última pelea de octubre del año pasado, el púgil de 19 años liquidó en apenas el primer round a Braulio Rodríguez. Sylve necesitó apenas de 61 segundos para conseguir la victoria, y elevar su palmarés a 8-0, con 8 nocauts.
En el caso de Rebollar, también es un peleador de 19 años que tiene un record de 6-2, con 3 nocauts. En marzo pasado, hizo su última pelea, cayendo por decisión en seis rounds ante Charlie Sheehy.
Rebollar ha perdido dos de sus últimas tres peleas, pero planea un regreso victorioso este viernes, para no seguir manchando su record.
En esta misma cartelera del viernes, el talentoso superligero cubano Kevin Heiler Brown (2-0, 2 nocauts), regresará a la acción para enfrentar a Julian Smith, un rival de 32 años, con un record de 6-1, con 4 nocauts.
Brown debutó a 8 rounds, su siguiente pelea fue a 10, y este viernes, también está programado a combatir a 10 rounds por todo el bagaje boxístico que acumula de la escuela cubana.


Alberto Mora defiende el título NABO WBO y mantiene su invicto en México

Mexicano Raúl “Tayzon” Flores rompió el récord mundial de DEADLIFT con 511 kilos

Losene Keita logra un espectacular nocaut en UFC París con un walk-off KO brutal

Terence Crawford y Boots Ennis protagonizan tenso cara a cara, “Eres trabajo fácil”, le dice Boots y Bud responde que lo aplastaría

Vergil Ortiz Jr. analiza subir a peso mediano por la espera de una pelea

Richardson Hitchins y Keyshawn Davis negocian un duelo de invictos

Katie Taylor y Flora Pili aprobaron el pesaje de cara a su pelea histórica en Irlanda

IBA y RAF sellan alianza para expandir el circuito internacional de lucha con torneos en Asia y Rusia

Andy Ruiz Jr. vs. Damian Knyba, pesos oficiales y el regreso del “Destroyer”


Alan Chaves busca acercarse al título mundial de peso ligero este viernes frente a Eridson García

Terence Crawford y Boots Ennis protagonizan tenso cara a cara, “Eres trabajo fácil”, le dice Boots y Bud responde que lo aplastaría


La leyenda viviente Katie Taylor derrotó a Flora Pili en su Last Dance


Khamzat Chimaev necesitó 94 segundos para derrotar a Tyron Woodley en Moscú






