Smith vs. Eubank otra vez pospuesto y Crews-Dezurn vs. Marshall estelar el 1 de julio

El campeonato mundial indiscutible de peso supermediano femenino estará en juego el próximo primero de julio, cuando Savannah Marshall desafíe a la campeona defensora Franchon Crews-Dezurn

REPORTE 24 de mayo de 2023 NotiFight NotiFight
Crews-Dezurn vs. Marshall
Franchon Crews-Dezurn vs Savannah Marshall. Boxxer

El campeonato mundial indiscutible de peso supermediano femenino estará en juego el próximo primero de julio, cuando Savannah Marshall (12-1, 10 nocauts) desafíe a la campeona defensora Franchon Crews-Dezurn (8-1, 2 nocauts) y se convierta en la primera boxeadora en encabezar las dos arenas más grandes del Reino Unido en la espalda.

Previamente establecido para ocupar el puesto de coestelar, la pelea indiscutible por el campeonato mundial ahora toma el estatus de evento principal ya que Liam Smith pospuso su revancha con su amargo rival Chris Eubank Jr, para recuperarse de una lesión menor pero persistente que ha perseguido su campo de entrenamiento.

Los dos antagonistas establecieron un récord de PPV para su categoría de peso cuando pelearon en enero, una pelea que Smith ganó por nocaut en el cuarto asalto, y se colocó una tarjeta de apoyo estelar para su muy esperada revancha, que también fue programado para transmitirse como un evento PPV de Sky Sports.

Con dos peleas por el título mundial: Natasha 'Miss GB' Jonas (13-2-1, 8 nocauts) de Liverpool está lista para defender su campeonato mundial unificado de peso mediano ligero en el evento, además de una pelea por el título súper mediano británico de fuegos artificiales garantizados; Mark 'Kid Dynamite' Heffron (29-2-1, 23 nocauts) contra Zak Chelli (13-1-1, 6 nocauts).

También confirmado para la cartelera está Ben 'The Surgeon' Whittaker (3-0, 2 nocauts). Otro prospecto fuertemente informado por los conocedores del boxeo es Callum Simpson (11-0, 9 nocauts), quien viaja desde su Yorkshire natal luego de su sorprendente detención en el tercer asalto en el mismo lugar en marzo.

“Estoy destrozado y lo siento por todos los fanáticos por el aplazamiento. Siempre he dicho que un Liam Smith en plena forma vence a Chris Eubank Jr cada vez. Intenté entrenar porque estaba desesperado por no decepcionar a nadie, pero tuve que retirarme de la pelea en julio luego de la última evaluación médica de esta semana. Me recuperaré de vez en cuando y estaré completamente en forma para más adelante en el verano", dijo Liam Smith.

"Quería que Boxxer armara una cartelera grande y cumplieron con creces, así que, sinceramente, estoy encantado de que Boxxer mantenga la cartelera sin PPV, lo que no siempre sucede. Animaría a todos los fans. para estar detrás de Tasha Jonas y Savannah Marshall en sus peleas por el título mundial, y las otras luchadoras en una cartelera brillante".

Ben Shalom, fundador y director ejecutivo de Boxxer, elogió los valientes esfuerzos de Smith por permanecer en la cartelera y espera otra noche sin precedentes en Manchester.

“Nadie está más decepcionado que Liam Smith, es el mejor profesional, pero no tuvo más remedio que posponer la pelea. Estamos trabajando en una nueva fecha para la pelea y esperamos anunciarla en una semana más o menos. Mientras tanto, Tengo una gran noche en Manchester el 1 de julio”, dijo.

“Savannah Marshall encabezando las dos arenas más grandes del Reino Unido en peleas consecutivas es la primera vez para una luchadora y muestra la fuerza del deporte femenino en la actualidad. Ella está peleando por el campeonato mundial indiscutible de peso súper mediano contra Franchon Crews-Dezurn de EE.UU., una pelea que podría encabezar cualquier arena del mundo.

“El propio Mark Heffron del Manchester defendiendo su título británico contra Zak Chelli, Natasha Jonas poniendo sus propios títulos mundiales en juego, además de un talento único en una generación como Ben Whittaker y el destacado Callum Simpson se enfrenta a Boris Crighton: esta es una tarjeta apilada con grandes peleas y estamos muy emocionados por ello.

“Entendemos que muchos fanáticos se sentirán decepcionados al escuchar que la revancha Smith-Eubank se pospondrá, por lo que hemos organizado un cupón gratuito para que todos los fanáticos en el lugar tomen una bebida con nosotros la noche de la pelea, además recibirán prioridad. acceso a boletos Smith vs Eubank II para la nueva fecha cuando se anuncie, y un descuento en esos boletos”.

El promotor de Eubank Jr, Kalle Sauerland de Wasserman Boxing, dijo que se anunciará una nueva fecha para la revancha Smtih vs Eubank de manera inminente. "Nos han informado que Liam Smith no está apto para pelear el 1 de julio. Estamos esperando más informes médicos antes de anunciar la nueva fecha en breve".

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION