Notifight Notifight

Últimas noticias

Ashton Sylve enfrentará a Adam Kipenga como nuevo rival este viernes

El invicto peso ligero Ashton “H2O” Sylve tendrá un nuevo rival este viernes, ya que Ángel Rebollar se lesionó y su lugar será ocupado por Adam Kipenga

REPORTE 25 de mayo de 2023 NotiFight NotiFight
SylveKipengaPoster
Ashton “H2O” Sylve vs Adam Kipenga. Most Valuable Promotions

El invicto peso ligero Ashton “H2O” Sylve tendrá un nuevo rival este viernes, ya que Ángel Rebollar se lesionó y su lugar será ocupado por Adam Kipenga, para el duelo estelar de una cartelera que se llevará a cabo este mismo 26 de mayo en el Caribe Royale Orlando, de Orlando, Florida.

La pelea es organizada por Most Valuable Promotions de Jake Paul y Boxlab Promotions, y será televisada por DAZN.

Según informó la empresa de Jake Paul, Rebollar se lesionó, y sin mayores detalles, confirmaron a Kipenga para este duelo, pactando a 8 rounds, en la división de los ligeros. 

Sylve, de 19 años, tiene un récord perfecto de 8-0, con 8 nocauts, mientras que Kipenga, originario de Tanzania, pero radicado e Virginia, tiene un palmarés de 11-3, con 7 nocauts. Kipenga no pelea desde marzo del año pasado, cuando fue noqueado en dos rounds por Ramiro Cesena. 

Sylve es un talentoso peleador oriundo de Long Beach, California. En su última pelea de octubre del año pasado, el púgil de 19 años liquidó en apenas el primer round a Braulio Rodríguez. Sylve necesitó apenas de 61 segundos para conseguir la victoria.

En esta misma cartelera del viernes, el talentoso superligero cubano Kevin Heiler Brown (2-0, 2 nocauts), regresará a la acción para enfrentar a Julian Smith, un rival de 32 años, con un record de 6-1, con 4 nocauts.

Brown debutó a 8 rounds, su siguiente pelea fue a 10, y este viernes, también está programado a combatir a 10 rounds por todo el bagaje boxístico que acumula de la escuela cubana.

Te puede interesar

alex-winwood

Alex Winwood busca hacer historia en el box australiano

Ludo Saenz Lorenzo-Luaces
REPORTE 09 de marzo de 2023

Con dos peleas y cuatro como meta para hacer historia como el hombre australiano más rápido en un título mundial, Alex Winwood ha calificado su último reconocimiento de la fraternidad del boxeo como “surrealista”.

FloresOsejoConferencia-1

Oliver Flores regresa este sábado ante el veterano Osejo

NotiFight
REPORTE 24 de mayo de 2023

El púgil leonés Oliver Flores se sacará el óxido de más de un año de inactividad, ya que este sábado 27 de mayo, regresará a los entarimados para enfrentar al veterano chinandegano Eusebio “Cascabel” Osejo, en Ciudad Sandino, Managua.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION