Todd DuBoef: Nos encantaría tener a Usyk o Joshua para Tyson Fury

El presidente de Top Rank, Todd DuBoef, quien co-promociona al campeón de peso pesado del CMB, Tyson Fury, quisiera ver a su boxeador emparejado en una pelea importante, especialmente una unificación de división completa Oleksandr Usyk

REPORTE 26 de mayo de 2023 NotiFight NotiFight
Todd DuBoef
El presidente de Top Rank, Todd DuBoef. Las Vegas Review-Journal

El presidente de Top Rank, Todd DuBoef, quien co-promociona al campeón de peso pesado del CMB, Tyson Fury, quisiera ver a su boxeador emparejado en una pelea importante, especialmente una unificación de división completa con el campeón de la FIB, la AMB y la OMB, Oleksandr Usyk.

A principios de este año, Fury y Usyk estaban en conversaciones serias para una pelea en abril en el estadio de Wembley.

La contienda se vino abajo después de que ambos peleadores no pudieron ponerse de acuerdo sobre los términos financieros de la cláusula de revancha.

Usyk ahora se dirige a una defensa obligatoria contra el campeón "regular" de la AMB, Daniel Dubois, que se llevará a cabo en una fecha de agosto en Polonia.

Fury actualmente no tiene oponente, pero ha discutido la idea de una pelea de verano en el Reino Unido o Australia.

DuBoef dio su opinión sobre los problemas que plagaron las negociaciones Fury-Usyk. El objetivo de Top Rank es llevar a Fury al ring con Usyk y el ex dos veces campeón Anthony Joshua.

“Creo que uno de los factores definitorios fue el momento porque desafortunadamente tienes los mandatos y cuando tienes todos estos títulos tienes una línea de contendientes número 1”, explicó DuBoef a Sky Sports.

“Es un poco de disfunción organizativa lo que sucede en este deporte porque tenemos un siglo y medio, intentas manejarlo, pero creo que eso creó algunos de los problemas y la urgencia de tratar de lograrlo una cierta cantidad de tiempo. Hay una serie de problemas y ese fue uno de ellos”.

“Idealmente, hubiera sido bueno si la pelea ya hubiera sucedido. Usyk es una gran pelea para él, (Anthony) Joshua es una gran pelea para él, esas son las dos peleas que nos encantaría verlo hacer y creo que esos son las dos peleas que le gustaría hacer nuestro objetivo, siempre ha sido una alineación con lo que creemos que es mejor para él, el deporte y los fanáticos y esos son los dos en la parte superior”.

“Hay tantas opciones diferentes y obviamente nos asociamos con Queensberry en el proyecto Fury. Lo más importante es que él quiere estar en el ring, el problema es que siempre queremos el Super Bowl en el boxeo y decimos '¿por qué no? '¿No hacemos esto?', el tiempo lo es todo. La pelea con Usyk probablemente debería haber ocurrido, pero el momento no fue para la primavera, por lo que la pregunta es ¿podemos volver a subirlo al ring lo antes posible? Sabemos que le encanta la actividad por su estabilidad mental y le encanta estar en el gimnasio y motivado para pelear”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION