Últimas noticias

Ashton Sylve derrotó por puntos a Adam Kipenga en Orlando

El prospecto superligero Ashton “H2O” Sylve regresó a los entarimados después de siete meses de inactividad, y lo hizo venciendo de forma clara al zurdo Adam Kipenga

RESULTADO 26 de mayo de 2023 NotiFight NotiFight
Style
Ashton “H2O” Sylve. MVP

El prospecto superligero Ashton “H2O” Sylve regresó a los entarimados después de siete meses de inactividad, y lo hizo venciendo de forma clara al zurdo Adam Kipenga, suplente en la última semana, en el combate estelar que la empresa promotora del famoso youtuber Jake Paul organizó este viernes por la noche en el Resort Caribe Royale en Orlando, Florida.

Sylve fue superior en todo momento a Kipenga, lo dominó de campana a campana, en medio que le provocó una fuerte inflamación en su ojo derecho. 

Sylve, de 19 años, ganó claro en las tres tarjetas de los jueces con idénticas puntuaciones de 80-72, para elevar su palmarés a 9-0, con 8 nocauts. Kipenga, en cambio, cayó a 11-4-1, con 7 nocauts.

En esta misma cartelera, el llamativo superligero cubano “The Alpha” Kevin Hayler Brown (3-0, 2 nocauts) superó por puntos a Julian Smith (6-2, 4 nocauts) en diez asaltos para reclamar el título WBA Continental Américas. Las puntuaciones fueron 98-92, 96-94 y 96-94 a favor del peleador antillano.

En un choque entre pesos pesados invictos, Lorenzo Medina (7-0, 6 nocauts) superó a Ángel Nápoles (1-1, 1 nocaut) en seis asaltos con idénticas tarjetas de 58-56.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION