Jack Catterall dominó a Darragh Foley en su regreso al ring

En superligero inglés Jack Catterall salió de un letargo de 15 meses y derrotó por decisión unánime en 10 asaltos a su compatriota Darragh Foley

RESULTADO 27 de mayo de 2023 NotiFight NotiFight
CatterallFoley
Jack Catterall venció a Darragh Foley. DAZN

En superligero inglés Jack Catterall salió de un letargo de 15 meses y derrotó por decisión unánime en 10 asaltos a su compatriota Darragh Foley, en el combate semi estelar de la cartelera “Wood vs Lara”, que se llevó a cabo este sábado en el AO Arena en Manchester, Inglaterra.

Catterall no peleaba desde febrero del año pasado, cuando fue derrotado por Josh Taylor, en disputa de los cuatro títulos superligeros del boxeo actual. Pero hizo un buen trabajo en su retorno, derribando a Foley en el séptimo y noveno asalto. A Catterall se le restó un punto en el séptimo, ya que golpeó a Foley por golpearlo una vez que se levantó de la lona y no esperó el llamado a pelear del referee.

Las puntuaciones fueron 99-88, 98-89 y 97-90 a favor de Catterall, quien con la victoria mejoró su palmarés a 27-1, con 13 nocauts. En cambio, Foley cayó a 22-5-1, con 10 nocauts.

En otros resultados, la Campeona Mundial Superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), la inglesa Terri Harper, defendió con éxito su corona, al derrotar por decisión unánime a la retadora croata Ivana Habazin.

Harper evitó a toda costa la pelea en corto, no quiso exponer, ni ir a fondo, hasta conseguir una cómoda victoria por decisión unánime 98-92, 97-93 y 97-93 en las tres tarjetas de los jueces.

Por su parte, Danny Ball noqueó técnicamente en ocho rounds a Jamie Robinson en peso welter); Aqib Fiaz derrotó a Costin Ion en ocho rounds, en peso superpluma; y Campbell Hatton noqueó técnicamente en cinco rounds a Michal Bulik en superligero.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION