Bazinyan contra Macías este jueves en Canadá y ESPN

El armenio Erik Bazinyan, radicado en Canadá, seguirá su camino en busca de una pelea de título mundial, cuando enfrente al mexicano José de Jesús Macías este jueves

REPORTE 29 de mayo de 2023 NotiFight NotiFight
BazinyanMacias2
Erik Bazinyan vs José de Jesús Macías. VINCENT ETHIER

El armenio Erik Bazinyan, radicado en Canadá, seguirá su camino en busca de una pelea de título mundial, cuando enfrente al mexicano José de Jesús Macías este jueves, en el combate estelar de una cartelera que se llevará a cabo en el Casino Montreal, en Quebec, Canadá.

La pelea es organizada por Eye of the Tiger Management, y será transmitida por ESPN.

Erik Bazinyan es el actual Campeón Supermediano de la NABA y de la NABF. Es un invicto peleador con récord de 29-0, con 21 nocauts, pero que viene de enfrentar algunos problemas en su última pelea del pasado 2 de febrero, cuando derrotó por decisión mayoritaria al estadounidense Alantez Fox.

Bazinyan pondrá en juego sus títulos regionales, y tendrá que trabajar a fondo ante un rival como Macías, un experimentado peleador con un récord de 28-11-4, 14 nocauts. 

En su historial, tiene una victoria sobre el canadiense Steven Butler, a quien superó en enero del 2021.

Macías estuvo en el último lugar en el ring en julio del año pasado, cuando perdió ante Pavel Silyagin.

Este combate tendrá como principal respaldo la presentación de Steve Claggett contra el excampeón mundial boricua Alberto Machado, en un duelo que estará en juego el vacante título NABA en la división de los superligeros.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION