Dmitry Salita nombra tres futuras grandes peleas para Claressa Shields

El promotor de la Campeona Mundial estadounidense Claressa Shields, Dmitry Salita, cree que hay una serie de grandes enfrentamientos para su peleadora después de su choque con Maricela Cornejo

REPORTE 02 de junio de 2023 NotiFight NotiFight
Dmitriy Salita
Dmitry Salita. Salita Promotions

El promotor de la Campeona Mundial estadounidense Claressa Shields, Dmitry Salita, cree que hay una serie de grandes enfrentamientos para su peleadora después de su choque con Maricela Cornejo.

La campeona indiscutible de peso mediano femenino vuelve a la acción este sábado cuando se enfrente a Cornejo, el sábado por la noche en una pelea que muchos esperan que gane.

Si ese es el caso, entonces hay varias vías que puede seguir, incluida una revancha con un rival británico.

“Ahí está Natasha Jonas”, dijo Salita a The DAZN Boxing Show cuando se le preguntó qué podría ser lo próximo para Shields. “Dependiendo de lo que suceda entre Savannah Marshall y Franchon Crews. La ganadora de esa pelea podría tener una revancha interesante porque venció a [ambos]”.

Shields venció a Marshall en su salida anterior en noviembre pasado y a Crews-Dezurn cuando se convirtió en profesional en 2016.

Desde ese primer encuentro con Crews-Dezurn, Shields se ha hecho muy amiga de la actual campeona supermediana femenil, pero Salita cree que eso no será un problema si la oferta es adecuada para que las dos se enfrenten por segunda vez.

“Estaban cerca antes de eso. No hoy, pero como sabemos en el boxeo, las cosas cambian, así que tal vez”, continuó Salita.

“Cecilia Braekhus es una gran pelea para ella, es una leyenda y Claressa es la nueva leyenda. Que ambos se conozcan creo que sería muy significativo”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION