El críptico video de Nurmagomedov vs Nurmagomedov

Khabib Nurmagomedov ha publicado un críptico video de una pelea entre él y una versión más joven de sí mismo, pero algo incomprensible ocurre.

OFFIGHT 06 de junio de 2023 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Khabib Nurmagomedov revela su MMA GOAT top 15
El críptico video de Nurmagomedov vs Nurmagomedov twitter @TeamKhabib

El ex campeón mundial de la división de peso ligero de UFC, el daguestaní Khabib Nurmagomedov, ha venido publicando desde hace un par de meses varios crípticos videos y el más reciente parece ser una pelea entre él y una versión más joven de sí mismo, pero algo incomprensible ocurre y la pelea no se produce.

"Vaya, estoy a punto de pelear y ¿adivinan quién se enfrenta a mí? Una versión más joven de mí mismo. Está muy excitado, como yo solía estarlo. Pero entonces, de la nada, pasa algo raro. ¿Te preguntas a dónde me lleva esto? Quédate para ver qué sigue".

¿Que hay detrás de los crípticos videos?

Gameplan es el responsable del video y también realizó la misma publicación en las redes sociales, señalando.

"Khabib está listo para pelear, pero ¿adivina quién está en la otra esquina? ¡Es el joven Khabib! Antes de que se toquen los guantes, ocurre una locura: Khabib desaparece en un abrir y cerrar de ojos. ¿Qué está pasando aquí?"

Paddy PimblettPaddy Pimblett se casa con su novia de toda la vida

Aunque no existen mayores detalles, desde Gameplan quieren mantener un expectativa en la que el propio Khabib se ha involucrado, hace cerca de un mes publicó.

"En Gameplan no sólo estamos creando una interacción divertida entre los aficionados y los atletas, ¡sino que queremos empoderar a los aficionados y darles voz en los deportes! Pronto tendremos grandes noticias, ¡inshallah! (Si Dios quiere)"

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION