Munguia contra Derevyanchenko este sábado en California

Munguía, quien se mantiene como invicto, tendrá su primera pelea de 2023 contra uno de los rivales más complicados de su carrera

REPORTE 06 de junio de 2023 Julianis Caldera Julianis Caldera
Munguia vs Derevyanchenko
Munguía vs Derevyanchenko DAZN

El mexicano Jaime Munguía se enfrentará en un choque pactado a 12 rounds y en la división de peso supermediano, frente a Sergiy Derevyanchenko el próximo sábado 10 de junio en el Toyota Arena en Ontario, California.

La pelea es promocionada por Golden Boy Promotions y será transmitida por DAZN.

Munguía, quien se mantiene como invicto, tendrá su primera pelea de 2023 contra uno de los rivales más complicados de su carrera. En sus últimos tres encuentros noqueó a D'Mitrius Ballard, Jimmy Kelly y Gonzalo Coria.

1G4A0678Jaime Munguía lució sus condiciones para combate con Derevyanchenko

“Estoy muy emocionado de volver al ring y aún más emocionado de enfrentar a un luchador como Derevyanchenko. Creo que será una pelea muy intensa de principio a fin, como siempre estamos entrenando muy duro y listos para ofrecerle a los fanáticos una pelea muy emocionante”, declaró Munguía.

Por su parte Derevyanchenko ha llevados su carrera en picada, por edad y falta de actividad. Entre 2018 y 2019 cayó en tres oportunidades consecutivas ante Daniel Jacobs, Gennadiy Golovkin y Jermall Charlo. Y en los últimos 5 años ganó solo dos encuentros por decisión unánime contra Jack Culcay y Joshua Conley.

“He estado en algunas de las peleas más importantes por el título de peso mediano en los últimos años y siempre vengo a pelear. Siento que la pelea de GGG fue una pelea que debería haber seguido mi camino, por lo que volver a una pelea por el título y convertirme en campeón mundial es mi objetivo principal”, expresó Derevyanchenko.

“Munguía es un gran peleador y una victoria sobre él me encamina nuevamente para ganar un título mundial. El 10 de junio será una guerra, un baño de sangre. Estoy dispuesto a dar todo lo que tengo para salir victorioso. Buscaré obtener esta victoria para mí y para mi país, Ucrania”, sentenció.

Resto de la cartelera:

·         Shane Mosley Jr. vs. D'Mitrius Ballard, peso supermediano.

·         Mariana Juárez vs. Mayeli Flores, peso supergallo.

·         Ricardo Sandoval vs. Rocco Santomauro, peso mosca.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION