Josh Kelly se lesiona y pelea con Gabriel Corzo Clash será el 15 de julio

Una lesión no revelada sufrida a principios de esta semana, obligó Josh Kelly a posponer tres semanas el choque de peso superwelter previamente programado para el 24 de junio contra el argentino Gabriel Corzo

REPORTE 08 de junio de 2023 NotiFight NotiFight
KellyCorzoPoster
Josh Kelly y Gabriel Corzo Clash. Wasserman Boxing

Una lesión no revelada sufrida a principios de esta semana durante el campo de entrenamiento, obligó Josh Kelly a posponer tres semanas el choque de peso superwelter previamente programado para el 24 de junio contra el argentino Gabriel Corzo. La pelea ahora tendrá lugar el 15 de julio en Vertu Motors Arena en Newcastle, Inglaterra y por DAZN.

“Josh ha estado funcionando a toda máquina en el gimnasio últimamente, y estaba ansioso por volver al ring frente a sus brillantes fanáticos. Sin embargo, sufrió una lesión en el entrenamiento, lo que significa que tenemos que retrasar su regreso tres semanas”, explicó Kalle Sauerland, jefe de boxeo de Wasserman Boxing. “Pero Josh estará listo para el 15 de julio, donde brindará una gran actuación al resto de la división”.

El choque contra el invicto Corzo (18-0, 3 nocauts) marcará la tercera aparición consecutiva de Kelly en el cercano Newcastle. Corzo peleará por primera vez como profesional fuera de su Argentina natal.

Wasserman ha hecho un gran esfuerzo para vender a Kelly (13-1-1, 7 nocauts) como un contendiente viable en la división de 154 libras. El peleador de 29 años de Sunderland, a solo minutos de Newcastle, ha ganado tres combates seguidos desde que subió de peso luego de una derrota por nocaut en el sexto asalto ante David Avanesyan, hace más de dos años en el peso welter.

La racha de victorias también ha llegado con una nueva representación. Kelly comenzó su carrera en Matchroom Boxing después de representar a Gran Bretaña en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Su derrota ante Avanesyan fue la última con Matchroom antes de firmar con Wasserman el verano pasado.

Kelly y Wasserman recientemente extendieron su acuerdo promocional de múltiples peleas en mayo, ya que el inglés apunta a acercarse cada vez más a una oportunidad por el título. Actualmente ocupa el puesto número dos con la OMB, cuyo título internacional regional de peso superwelter se adjudicó en una victoria por puntos en diez asaltos sobre el argentino Lucas Brian Ariel Bastida el 30 de julio pasado.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Jonathan Reyes
MMA 14 de abril de 2024

UFC 300 se llevó a cabo desde el T-Mobile Arena y Max Holloway fue el gran ganador de la noche, llevándose un bono doble para totalizar 600.000 dólares.

CinturonCMB-1

Gran Presentación del Cinturón de Tamaulipas para Canelo vs Munguía

James Blears, CMB
CANELO El jueves

Como muestra de la magnitud de este evento, una alineación de Grandes estaban presentes: Rubén Olivares, Carlos Zárate, Lupe Pintor, Pipino Cuevas, José Antonio Aguirre, Rafael “Bazooka” Limón, César Bazán, Daniel Zaragoza, Humberto “Chiquita” González, Sebastián Fundora y su hermana Gabriela

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION