Broner a Hutchinson: Te contrataré porque necesito un abogado

Hutchinson ha ganado 10 peleas consecutivas, pero en un período de 7 años, en enero pasado volvió con una victoria

REPORTE 08 de junio de 2023 Julianis Caldera Julianis Caldera
Adrien Broner Instagram
Adrien Broner Instagram: @adrienbroner

En el boxeo es común que los peleadores trabajen juntos después de subirse al ring, y el caso de Adrien Broner frente a Bil Hutchinson no es la excepción, siendo este último un abogado que con licencia que también se desempeña arriba del ring.

“Todo el mundo lo sabe, es un registro público. Después de joderte, te contrataré porque te necesito un abogado de todos modos, estoy a punto de despedir a mi antiguo abogado. Ahora que te conozco como peleador, sé que pelearás por mí, en la sala del tribunal”, señaló Broner en alusión a su cantidad de problemas legales.

Broner durante un tiempo ha intentado arreglar su vida y su primera acción es encaminar su carrera, empezando con su choque ante Hutchinson este viernes 9 de junio en el Casino Miami Jai Alai en Miami, Florida.

Broner vs HutchinsonBroner vs Hutchinson este viernes en Florida y por Fite TV

Ninguno ha estado activo en los últimos años. Hutchinson ha ganado 10 peleas consecutivas, pero en un período de 7 años, en enero pasado volvió con una victoria para colocar fin a una inactividad de 2 años.

Broner por su parte, tiene más de dos años sin un encuentro profesional, con la cancelación de dos peleas. Ha peleado solo dos veces desde la derrota ante Manny Pacquiao, campeón de 8 divisiones, en un intento fallido por el título de peso welter 'Regular' de la AMB.

Broner ha visto empañada su vida con un a larga lista de citas judiciales por arrestos y demandas civiles. Además, intentó volver al ring en febrero pasado, pero tres oponentes cancelaron, y después el evento se suspendió por completo.

"En este momento, me tienen como Ghost y estoy peleando contra Saxe. Eso es lo que está pasando ahora mismo. Todo el mundo sabe cómo fue esa historia. Prefiero que me mate mi propio hijo que dejar que este abogado me golpee”, expresó Broner refiriéndose a la serie de televisión Power.

“Quiero que todos salgan el 9 de junio. Estoy de regreso”, enfatizó.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION