Callum Walsh liquidó en cuatro a Carson Jones en California

“King” Callum Walsh se mantuvo perfecto el viernes por la noche con un nocaut en el cuarto asalto sobre el retador al título mundial Carson Jones

RESULTADO 10 de junio de 2023 NotiFight NotiFight
WalshJonesesultado360 (1)
Callum Walsh noqueó a Carson Jones. Lina Baker / 360 Promotions

“King” Callum Walsh (7-0, 5 nocauts), se mantuvo perfecto el viernes por la noche con un nocaut en el cuarto asalto sobre el retador al título mundial Carson Jones (43-16-3, 31 nocauts), en el evento principal de Hollywood Fights Nights de 360 Promotions de Tom Loeffler en el Commerce Casino y transmitido globalmente en UFC FIGHT PASS.

Peleando frente a una multitud llena de estrellas, el zurdo de 22 años nativo de Cork, Irlanda, lució excepcional desde el principio trabajando detrás de un golpe de pistón mientras mostraba todo su arsenal de golpes de poder contra el astuto veterano. . Ensangrentado y derribando a Jones en el cuarto asalto, Walsh ganó el nocaut cuando el árbitro Eddie Hernández detuvo la contienda al final de la estrofa.

Con la victoria, Walsh ganó el título WBC Silver US Superwelter en la pelea programada a diez asaltos.

Dijo que Freddie Roach entrenó a Walsh: “Estoy lanzando cada golpe con malas intenciones. Sabía que lo tenía listo para ir y me ocupé de los negocios. Una buena victoria contra un boxeador muy experimentado, estoy contento con mi actuación. Estoy muy feliz de ganar este título, pero hay mucho más por venir”.

Dijo Tom Loeffler: “Fue un gran espectáculo anoche coronado por una tremenda actuación del ‘Rey’ Callum Walsh ganando el título WBC Silver US Superwelter por KO. Nadie ha vencido al duro Carson Jones en cuatro asaltos, pero Callum lo hizo con estilo; Este será definitivamente el primero de muchos títulos por venir.

Entre las celebridades que asistieron se encontraban la leyenda de la UFC Tony Ferguson, la campeona mundial de boxeo unificado femenino Seniesa Estrada, el famoso abogado Robert Shapiro y el reconocido árbitro de la UFC Mike Beltran.

En el evento coestelar programado de ocho asaltos, el golpeador de potencia de peso semipesado austriaco Umar Dzambekov, (5-0, 4 KOs), detuvo a Crispulo Javier Andino, (24-15-1, 12 KOs), de Argentina en el tercer asalto. Una mano derecha abrasadora al cuerpo a la 1:57 del tercer asalto resultó en un nocaut espectacular.

La invicta peso gallo femenino Gloria Munguilla, (4-0), de Los Ángeles, CA derrotó a Lilian Almaraz, (0-3), en el primer asalto camino a una decisión unánime en cuatro asaltos contra la valiente nativa de Sacramento, CA. Las puntuaciones de Munguilla fueron 39-36 en las tarjetas de puntuación de los cuatro jueces.

En una emocionante pelea de seis asaltos en el peso superligero, Israel Mercado, (9-1-1, 7 KOs), de Pomona, CA y Jesús Carrillo, (11-7-3, 4 KOs), de Durango, México pelearon por un empate muy disputado. Ambos peleadores intercambiaron caídas en la segunda ronda y cada ronda subsiguiente presentó una excelente acción bidireccional. Los puntajes fueron 59-55 para Mercado, 58-56 para Carrillo y 57-57.

El muy promocionado peso welter Gor Yeritsyan, (15-0, 13 KO), detuvo a Gustavo Vittori (28-15-1, 12 KO) en la segunda ronda. Agresivo desde la campana de apertura, Yeritsyan derribó a Vittori dos veces en la segunda estrofa cuando la pelea se suspendió en la marca de 2:15.

Stefi Cohen, (4-1-1, 1KO), obtuvo la victoria en una decisión unánime de cuatro asaltos sobre Esli Cervantes, (1-4), en su batalla de peso mosca. Cohen terminó fuerte en el cuarto asalto de su pelea igualada. Las puntuaciones fueron 39-37 en las tarjetas de puntuación de los tres jueces para Cohen.

Luchando en un choque de peso súper welter de cuatro asaltos, el hijo de la leyenda de UFC Anderson Silva, Kalyl Silva, (2-0, 1 KO), ganó su segunda pelea profesional con una decisión unánime sobre Peter Gonzalez, (0-1). Los puntajes para el dominante Silva fueron 40-34 en las tres tarjetas.

Peleando en un combate superligero, David Romero, (4-0-1, 1 KO), ganó una decisión unánime dominante en seis asaltos sobre Andrés Figueroa, (9-6, 5 KO). Los tres jueces anotaron el combate 60-54.

En un choque de peso súper pluma, Michael Biramontes, (7-1, 4 KOs), ganó una rápida decisión unánime en seis asaltos sobre Pablo Melgar, (6-3-1, 4 KOs). Las puntuaciones de los tres jueces fueron 60-54.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION