
El excampeón mundial galés Joe Cordina logró su segunda victoria al hilo desde que fue derrotado por Anthony Cacace en mayo del año pasado en Riad
El excampeón mundial nicaragüense Félix “Gemelo” Alvarado no tuvo problemas en su retorno a los entarimados y lo hizo de forma contundente, al vencer por nocaut técnico al final del cuarto al mexicano Armando Torres
RESULTADO11 de junio de 2023
NotiFight


El excampeón mundial nicaragüense Félix “Gemelo” Alvarado no tuvo problemas en su retorno a los entarimados y lo hizo de forma contundente, al vencer por nocaut técnico al final del cuarto round al mexicano Armando Torres, la noche del sábado en el Miccosukee Indian Gaming Resort de Miami, Florida.
Alvarado le pasó por encima a Torres, al enviarlo cuatro veces a la lona, hasta que al final del cuarto asalto, su esquina decidió abandonar por la brutal superioridad del nica en el entarimado.
Félix no peleaba desde el pasado 11 de noviembre, cuando fue derrotado por el inglés Sunny Edwards, tratando de conquistar su segundo título, el mosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).
Y cumplió, arrollando a un Torres que casi igual su cantidad de victorias y derrotas (26-24) en su carrera profesional.
Con excepción de un par de cabezazos, en el primero Alvarado trató de tomar la distancia y comenzó a largo su fuerte golpeo al cuerpo.
En el segundo, lo mandó a la lona por primera vez, y en el tercero, siguió con su ataque incesante, para enviarlos dos veces más al piso. Con el olor del nocaut rondando el ambiente, Alvarado siguió con su empuje en el cuarto asalto y envió nuevamente al piso a Torres, pocos segundos antes del campanazo.
Torres nuevamente se puso en pie, pero su esquina decidió acertadamente dar por terminada este desnivelado combate.
Con este victorioso regreso al ring, Alvarado mejoró su palmarés a 39-3, con 34 nocauts, mientras que Torres cayó a 26-24, con 19 nocauts.
La pelea fue a modo para que Alvarado se quitará un poco el óxido de siete meses de inactividad y cumplió, ganando de forma abrumadora, para mantenerse expectante a una posible revancha contra Sunny Edwards, quien el sábado superó al chileno Andrés Campos, para defender su título.

El excampeón mundial galés Joe Cordina logró su segunda victoria al hilo desde que fue derrotado por Anthony Cacace en mayo del año pasado en Riad

Ernesto “Tito” Mercado hace una declaración contundente: detiene a Antonio Morán por KO y se corona nuevo Campeón Internacional Superligero OMB

En esta misma velada en Stockton, el supergallo Arturo Cárdenas logró la mayor victoria de su carrera al derrotar a César Vaca por decisión unánime en 10

El excampeón mundial galés Joe Cordina logró su segunda victoria al hilo desde que fue derrotado por Anthony Cacace en mayo del año pasado en Riad

Conoce todos los resultados de la jornada final del Campeonato Mundial de Boxeo IBA 2025, disputada el 13 de diciembre en Dubái, con victorias de Dusmatov, Bibossynov y Zhussupov.

La velada, estelar de la IBA Pro Fight Night 13, vivió un desenlace tan contundente como inesperado: Gassiev, antiguo monarca crucero y hoy plenamente establecido en los pesados, derribó a Pulev de manera brutal, obligando al réferi, Rafael Ramos, a detener la pelea a los 50 segundos del round seis.

Yoel Finol sorprende al vencer por decisión dividida al medallista olímpico Shakhobidin Zoiriv en Dubái, en la velada IBA Pro Fight Night 13, que tuvo también a Murat Gassiev noqueando a Kubrat Pulev y Bakhodur Usmonov manteniendo su invicto.

Bakhodur Usmonov mantuvo su invicto al vencer a Maxi Hughes por decisión mayoritaria en Dubái, en una velada donde Murat Gassiev noqueó a Kubrat Pulev y conquistó el título mundial pesado regular AMB.

Khariton Agrba venció por decisión unánime a Rubén Neri Muñoz en eliminatoria superligero en la IBA Pro Fight Night 13, destacando junto a Gassiev, Usmonov y otros grandes triunfos de la velada en Dubái.

Rusia clasifica a 12 finalistas y lidera el Mundial IBA 2025 en Dubái. Arlen López, Gasimagomed Jalidov y Emmanuel Reyes pierden en semifinales, quedando sin opciones de oro para Cuba y España.

La delegación cubana de boxeo sufrió tres eliminaciones! Españoles Gasimagomed Jalidov y Emmanuel Reyes avanzan a semifinales!



Los protagonistas de la pelea estelar de UFC Vegas 112 marcaron 126 libras para hacer oficial su pelea por la división de peso mosca de la UFC:

Diego Pacheco y Kevin Lele Sadjo dan el peso antes del choque de 168 libras que será el estelar de una cartelera que Matchroom Boxing organizará este sábado

Llegó la hora para el mexicano José “Chapulín” Salas de disputar el vacante título gallo de la Federación Internacional de Boxeo que dejó vacante Junto Nakatani

El veterano boxeador sueco Badou Jack, con un registro profesional de 29-3-3 y 17 victorias por la vía del nocaut, es campeón mundial en tres divisiones

Yoel Finol sorprende al vencer por decisión dividida al medallista olímpico Shakhobidin Zoiriv en Dubái, en la velada IBA Pro Fight Night 13, que tuvo también a Murat Gassiev noqueando a Kubrat Pulev y Bakhodur Usmonov manteniendo su invicto.



