Gotti III suspendido seis meses tras su pelea con Mayweather

REPORTE 13 de junio de 2023 Julianis Caldera Julianis Caldera
Mayweather vs Gotti III
Mayweather vs Gotti III Twitter

La Comisión Atlética del Estado de Florida (FSAC, por sus siglas en inglés) suspendió a John Gotti III por seis meses, por el altercado posterior a la pelea contra Floyd Mayweather, campeón de cinco divisiones.

“La Comisión Atlética de Florida de DBPR tomó medidas inmediatas la noche del domingo 11 de junio y suspendió a John Gotti III durante seis meses”, escribió un portavoz del Departamento de Regulación Comercial y Profesional de Florida, de acuerdo con MMAFighting.com.

La pelea de exhibición entre Mayweather y Gotti III finalizó de forma inusual con un enfrentamiento entre los peleadores y sus campamentos el pasado domingo por la noche en el FLA Live Arena en Sunrise, Florida.

MayweatherGottiDesenlace violento durante exhibición Mayweather vs Cottii III

Una vez que se suspendió la pelea, en el sexto asalto, Gotti fue tras Mayweather y continuó la agresividad y ambos equipos entraron al ring donde se vivió una escena violenta a pesar que los peleadores fueron sacados y escoltados.

Fue un episodio agresivo con hasta 60 personas en el ring, y las peleas se efectuaron dentro y fuera del cuadrilátero, lo cual llevó a que se calmara la situación tiempo después.

Gotti llegó al ring con un récord de 2-0 como boxeador y un récord de 5-1 en MMA. Estaba más que superado, Mayweather jugó con él en varios asaltos. Gotti lanzó más golpes después de la pelea que durante el mismo encuentro.

El pasado lunes, Gotti escribió en las redes sociales que Mayweather era su “enemigo de por vida” y pidió el respaldo de Conor McGregor, superestrella de UFC Conor McGregor, quien no dudó en expresar su apoyo a Gotti.

Últimas noticias
Conor McGregor Instagram

Conor McGregor es co-propietario de BKFC

Jonathan Reyes
MMA Hace 1 hora

Conor McGregor continúa expandiendo su imperio de deportes de combate después de convertirse en co-propietario de Bare Knuckle Fighting Championship (BKFC).

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION