Presenta Arely Muciño cartelera México vs Puerto Rico

La guerra ha sido declarada entre México y Puerto Rico, pero en el ring solamente, con cuatro combates entre mexicanos y boricuas el viernes en Villa de Santiago, Nuevo León

REPORTE 15 de junio de 2023 Isaac Guerra
Peleadores
Arely Muciño es la promotora del evento junto a su esposo Ángel “Tito” Acosta. Isaac Guerra

La guerra ha sido declarada entre México y Puerto Rico, pero en el ring solamente, con cuatro combates entre mexicanos y boricuas el viernes en Villa de Santiago, Nuevo León, luego de que el municipio de Santa Catarina le negara los permisos para llevarlo a cabo.

Arely Muciño es la promotora del evento junto a su esposo Ángel “Tito” Acosta, el cual estuvo presente en la rueda de prensa en el Restaurante Dávila de Santa Catarina.

En la conferencia, se anunció el evento con la presencia de los peleadores boricuas y los mexicanos que contestaron las preguntas de los medios de comunicación presentes.

Arely no pudo estar presente por sus problemas con la residencia en Puerto Rico, pero quien sí llegó fue su esposo Ángel Acosta, el cual dijo que la invasión boricua se debe a que los peleadores han manifestado que para llegar a consolidarse deben enfrentar a peleadores aztecas.

Waldemar Carril Areizaga es uno de los pugilistas boricuas que dijo venir con todo a defender su invicto de 5-0-0 ante José Eduardo Hernández Rizo a 6 rounds en peso Ligero y que estaba muy contento de venir a México.

De igual manera se manifestó Chris Echeverría que combate a 4 rounds en peso Gallo ante Cristian Agis Olvera, ambos con récords similares de 4-1-0 y el otro 4-3-0.

En 55 kilos, el boricua Derick Ufares con marca de 3-0 se enfrentará al mexicano Bryan Lagunas del club Las Bestias de La Boa, y en 60 kilos, Jean Pomales se mide a Arturo de Isla de Locos por el Box a 4 vueltas.

En pleitos de mexicanos, a 6 rounds en peso Pluma, Diego ‘Duva’ López se enfrenta a Cristian Reyes; a 4 rounds en peso Supermosca, Marín Cortés se enfrenta a Kevin Cisneros y en Supergallo Juanito Sánchez se mide ante Diego Cruz.

Hoy será la ceremonia de pesaje y la función mañana viernes en Santiago, Nuevo León, conocido por ser un Pueblo Mágico.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION