

El campeón ruso de peso semipesado Dmitry Bivol cree firmemente que la superestrella mexicana Saúl “Canelo” Álvarez nunca se tomó en serio la idea de participar en una revancha, debido a la forma intransigente en que aparentemente ha llevado las negociaciones hasta el momento.
Bivol derrotó a Álvarez el año pasado en lo que fue una defensa del título del cinturón de 175 libras de la AMB del ruso. Desde entonces, Álvarez ha señalado repetidamente su interés en una revancha.
Pero la semana pasada, Vadim Kornilov, el mánager de Bivol, informó a ESPN que la revancha estaba en peligro porque Álvarez estaba tratando de presionar por los mismos términos que la primera pelea, en opinión de Kornilov.
“No quieren una revancha”, dijo Kornilov. “Saben que perdieron muy mal en la primera pelea y que tienen menos chances de ganar en la segunda. ¿Cuándo se enteró de un peleador que, después de perder, pidió una revancha en los mismos términos?”.
Desde entonces, Álvarez ha sido vinculado a posibles peleas con el campeón de peso mediano del CMB, Jermall Charlo, y el campeón de peso crucero, Badou Jack.
En una entrevista reciente, Bivol dejó en claro que cree que Álvarez simplemente no quiere la revancha.
“Creo que no es una falta de respeto para mí, es solo que (exigir los mismos términos que la primera pelea es] una forma de que él diga que no estuvo de acuerdo con esta pelea”, dijo Bivol a SecondsOut.com. “Son algunas excusas para él. Está bien. Solo quiere encontrar algunas excusas para sí mismo. Por supuesto, nadie dice que quiero los mismos términos en la revancha. Él simplemente no quiere (la pelea), si quiere decir 'Quiero los mismos términos'. ¿Estás de acuerdo o no?”.
“Podría decir, ya sabes, quiero una pelea con (el peso pesado Anthony) Joshua y el próximo (Tyson) Fury, pero quiero la pelea en Marte. Vamos a hacerlo. ¿Estás de acuerdo en luchar conmigo en Marte?”.
Kornilov luego señaló que el hecho de que Álvarez haya peleado dos veces desde la derrota ante Bivol era indicativo de un deseo evidentemente tibio de una revancha.


Lenar Pérez y Thabiso Mchunu cumplen en el pesaje y quedan listos para Montreal y DAZN

Andy Ruiz Jr. promete volver a ser campeón mundial ante Damian Knyba: “Quiero recuperar todos los cinturones”

Lenar Pérez y Thabiso Mchunu cumplen en el pesaje y quedan listos para Montreal y DAZN

Julio César Chávez cuestiona a Camila Zamorano: “Le faltan recursos, esa mano izquierda debe mejorar”

Tyson Fury apunta contra Eddie Hearn por el retraso de su pelea con Anthony Joshua

OMB condiciona ganador de Navarrete vs. Foster a defender contra Charly Suárez

Eddie Hearn niega que exista una oferta para cerrar trilogía entre Bivol y Beterbiev

Muere Jimmy Batten, excampeón británico que llegó hasta el final con Roberto Durán

Jhon Orobio vs Toño Morán, el invicto colombiano busca otra corona en Montreal

Carlos Cañizales vs. Daiya Kira por mundial AMB 108, experiencia venezolana contra la nueva sensación japonesa


Silvestre Sánchez consigue un KO brutal en DWCS y asegura contrato con UFC

Eddie Hearn niega que exista una oferta para cerrar trilogía entre Bivol y Beterbiev

Top Rank oficializa unificación 130 Navarrete vs. Foster para el 24 de octubre en San Antonio






